Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ben Zobrist recibe Camaro SS, tras ganar la Serie Mundial

Ben Zobrist, el jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés), de la Serie Mundial de Baseball 2016, fue galardonado con un Chevrolet Camaro SS, edición 50 Aniversario, reconociendo su gran desempeño en el campo como parte de los Cubs de Chicago, equipo que no había ganado una Serie Mundial desde 1908.

Un panel de medios y el voto en línea de los fanáticos en MLB.com, los sitios de los clubes y la aplicación “At Bat” de MLB.com, ayudaron a determinar al ganador del premio MVP.

"En este enfrentamiento histórico, el desempeño de Zobrist en el campo realmente demuestra el mismo espíritu ‘Never Give Up’ que impulsa al equipo de Chevrolet a innovar todos los días, y que nos ha convertido en la marca automotriz más galardonada durante dos años consecutivos", dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Marketing de Chevrolet en Estados Unidos. "Estamos orgullosos de reconocer los enormes esfuerzos de Zobrist con el premio MVP, además de un Chevrolet Camaro SS convertible, edición 50 Aniversario”.

Chevrolet ha sido el vehículo oficial de la Major League Baseball desde 2005, y por medio de su programa Chevrolet Youth Baseball, ha ayudado a recaudar más de $28 millones para ayudar a los equipos de las ciudades durante los últimos 10 años. Casi 5.2 millones de jóvenes en diversas comunidades de Estados Unidos han sido beneficiados con este programa, en el que más de 1,500 distribuidores de Chevrolet están involucrados.

Camaro SS edición 50 Aniversario

La edición 50 Aniversario honra el aspecto distintivo y el desempeño que ha sido parte de Camaro desde sus inicios. Se ofrece en dos versiones: 2LT y 2SS coupé y convertible, todos con color exterior gris metálico con líneas e insignias del 50 Aniversario.

 

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img