Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW celebra centenario con clientes de Guadalajara

BMW Group México sigue conmemorando los primeros 100 años de la compañía, al llevar la experiencia de la movilidad del futuro a Jalisco, donde reunió a más de 100 clientes de BMW y BMW Motorrad, quienes recorrieron la ciudad de Guadalajara y terminaron con un gran festejo en el Trióvalo Internacional en Cajititlán.

La celebración comenzó con la reunión de los propietarios de vehículos BMW y Motorrad en el restaurante Lago del Rey, que fue el punto de reunión para que la caravana conmemorativa iniciara su viaje por las principales avenidas de Guadalajara rumbo al Trióvalo Internacional de Cajititlán. Ahí, los asistentes realizaron pruebas en pista, disfrutando un día lleno de adrenalina, tecnología y deportividad, así como el verdadero placer por conducir. En el evento también se contó una pista off road, donde los clientes de BMW Motorrad lograron comprobar el desempeño de sus motocicletas.

“BMW Group reafirma su compromiso con los seguidores de nuestras marcas, celebrando los primeros 100 años de nuestra historia con estos eventos especiales que realizamos durante 2016. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, y este tipo de experiencias nos acerca más a ellos”, mencionó Arturo Orenday, director de Mercadotecnia para BMW Group México.

En el año del centenario, BMW Group México realizó eventos especiales para sus clientes en las principales ciudades del país, donde se realizaron caravanas conmemorativas y pruebas en pista. En el mes de julio BMW Group México inició los festejos con clientes de las Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en septiembre se llevó la experiencia a los clientes de Nuevo León, en el Autódromo Monterrey, y cerró sus festejos con el evento realizado en Jalisco.

 

Información proporcionada por BMW Group México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img