Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW i Y MS Amlin Andretti ¡listos para la acción de la Fórmula E CDMX!

La temporada del Campeonato de Fórmula E FIA 2016/17 continúa en la Ciudad de México (MEX) el sábado primero de abril. El piloto de BMW António Félix da Costa (POR) y el piloto Robin Frijns (NED) tomarán los volantes de los dos MS Amlin Andretti ATEC-002 en el ePrix de la Ciudad de México.

 

 

Por segundo año consecutivo, el circuito único del Autódromo Hermanos Rodríguez hace una adición emocionante al calendario de Fórmula E. Aunque la temporada tuvo un fuerte inicio con una meta de dos puntos en Hong Kong (HGK), la suerte ha sido menos positiva para el equipo MS Amlin Andretti de Fórmula E en las rondas dos y tres, en donde no se obtuvo ningún punto en Marrakech (MAR) ni en Buenos Aires (ARG). La carrera se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual su circuito se abre camino a través de las enormes tribunas, creando una atmósfera inconfundible. La pista es similar, aunque no es la misma, al diseño utilizado para el Grand Prix mexicano. Es la pista más alta en el calendario, con una elevación de más de dos mil 500 metros sobre el nivel del mar.

 

 

BMW proporcionará experiencia y apoyo al equipo estadounidense ya que corre su propio sistema de propulsión por primera vez en la Temporada tres, después de haber corrido la tecnología estándar de Fórmula E en las dos primeras temporadas. António Félix da Costa, MS Amlin Andretti: “Estoy ansioso por regresar a la Ciudad de México, es un lugar grandioso y correr en los estadios es realmente una gran experiencia – no se compara con nada. La multitud será grande y hacen mucho ruido, es como un estadio de fútbol”. Robin Frijns, MS Amlin Andretti: “El año pasado en la Ciudad de México comenzamos en P14 y pudimos abrirnos camino para terminar en P5. Es una buena pista que genera algunas buenas batallas. Siempre es bueno correr ahí y ver que tantos aficionados observan la carrera”.

 

 

Para la Temporada 3, BMW i continúa siendo el “Socio de Vehículos Oficiales” para el Campeonato de Fórmula E de la FIA. Lo mismo sucede con el BMW i3 (consumo de energía combinado, el cual es el “Vehículo Médico” y el “Vehículo del Director de la Carrera, y el El BMW X5 xDrive40e (consumo de combustible combinado.

 

Texto José Antonio Duràn

Fotos BMW i Amlin Andretti y Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img