Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW MOTOS: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES MOTOS 2020?

BMW es la marca alemana por excelencia que ha destacado en el universo motero, pero ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores máquinas de BMW Motos?

BMW Motos, mejor conocida como BMW Motorrad AG, es la unidad de negocio de motocicletas del fabricante automovilístico BMW AG, la cual se creó en 2007. El año en que, por cierto, ¡2.240 récord más fueron aceptados en el libro de los récords mundiales!, (donde está por demás destacar, que las motos cuentan con sus propias hazañas).

A lo largo de estos 13 años BMW Motorrad, nos ha deleitado con motos Adventure, Roadster y más, que nos han robado el corazón e incitado a seguir rodando; por lo que es difícil hablar de solo tres de las mejores motos de la marca, no obstante; hemos decidido aventurarnos con un primer capitulo y dejar que sean ustedes, nuestros lectores, quienes decidan cuales deberían de completar un Top10.

 

BMW R18

BMW Motos se ha destacado por su continua innovación siempre de la mano con la tecnología y las elegantes líneas de diseño que caracterizan a la marca en sí. Con esto, BMW Motos ha conseguido siempre superar las expectativas de cualquier rider. Un ejemplo claro de ello (y la razón de que ocupe la primera posición), es la espectacular BMW R18…Un modelo impresionante que garantiza una motricidad suprema en curva.

Esta belleza mantuvo a la espera a cientos, pues la ansiedad por probar su “Big Boxer”, sencillamente nos comía… Y su motor boxer de 2 cilindros 1800 cc (la mayor cilindrada jamás vista en la fabricación en serie), ¡no nos decepcionó!

Belleza en su máximo esplendor, ¡potencia, potencia y torque! En cuanto la tienes frente a tus ojos te cautiva, el detalle de mantener oculto el carenero, más la conservación de un diseño purista con innumerables destacables influenciados principalmente por clásicos de la propia marca… ¡No hay manera de no enamorarse de ella!

La potencia máxima de su corazón es de 67 kW (91 hp) a 4,750 rpm. Entre las 2,000 y las 4,000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, potencia de empuje que se combina con un sonido excepcional que solo esta cruiser puede entregar. ¿Merece el número 1 de nuestro Top?

 

BMW R nineT Scrambler

Esta máquina de BMW Motos, es uno de los modelos más exitosos de la marca alemana. Horquilla telescópica con fuelles, escape elevado, motor boxer aire/aceite y construcción de estructura tubular; más las infinitas vistas que se le puede dar gracias al espacio que brinda para su personalización, ya hablan más que bien de ella.

La nineT Scrambler 2020 es una moto despreocupada gracias a la posición erguida y relajada que brinda al motorista. Clásica y emblemática, combina la velocidad y su facilidad de manejo con un  estilo clásico puro.

Su robusto motor bóxer de dos cilindros refrigerado por aire, con una capacidad de 1170 c. c. y una potencia de 81 kW (110 bhp), te llevan en automático a una experiencia de conducción de gran dinamismo. Y gracias al ABS de serie y al ASC opcionales, puedes desplegar todo su potencial por los caminos con absoluta seguridad llevándola hasta los 220 km/hr de velocidad máxima. ¿Qué tal suena eso?

En conclusión, esta máquina sorprende por su buena entrega de potencia, que, si tienes oportunidad de montar, definitivamente no querrás soltarla para seguir rodando en ella . ¡Bien merecida la posición número 2!

 

 

R 1250 GS y R 1250 GS Adventure

Por último, hablando de BMW Motos, teníamos que mencionar que GS cumplió 40 años este 2020, y para celebrarlo, lanzó las R 1250 GS y R 1250 GS Adventure que destacan su naturaleza más precisa y sus talentos universales color blanco sólido y color gris hielo; y que claro, tenían que formar parte de nuestra nota.

Como equipamiento opcional de fábrica, las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 GS Adventure pueden equiparse con la opción de modos de conducción Pro. Con la nueva preselección de los modos de conducción, el motociclista puede tener una selección individual con el botón de modo de conducción. El control dinámico del freno del motor también es un nuevo componente de los modos de conducción Pro. Se puede utilizar para evitar de forma segura condiciones de conducción inestables, que pueden ocurrir en el modo de costeo por inercia o al hacer cambios descendentes debido a un deslizamiento excesivo del freno en la rueda trasera.

Respecto a su legendario motor bóxer de dos cilindros continúa garantizando una conducción inigualable. ¿Te gustaría saber más sobre estos lanzamientos de BMW Motos?

 

Por: Michelle Rivalcoba

Fuente / Fotografía: BMW Motorrad 

Categorías del blog
Te puede interesar
img