Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW y MINI Driving Experience

 

Hace 40 años, BMW se convirtió en el primer fabricante de vehículos en ofrecer a sus conductores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades al volante, y ha continuado haciéndolo desde entonces. En 2011, lo que comenzó como una “escuela de manejo” se replanteó bajo el estandarte de “BMW y MINI Driving Experience” para presentar experiencias de conducción de una variedad muy especial; desde deslizarse en hielo y nieve, buscar el trazado ideal en la pista de carreras y hasta viajes a través de paisajes pintorescos.

 

 

“2017 es un año muy especial para nosotros. BMW y MINI Driving Experience celebran su 40 aniversario. En 1977 se realizaron los primeros cursos de formación en Manching, Alemania bajo la dirección de BMW Motorsport GmbH. El objetivo era entonces el mismo que hoy: combinar automóviles perfectos con habilidades de conducción igualmente buenas para mejorar del rendimiento de la mancuerna hombre y máquina.

 

También te puede interesar:

Galería: El nuevo MINI John Cooper Works Countryman

 

Portafolio de cursos BMW, MINI y BMW Motorrad. BMW y MINI Driving Experience ofrece una amplia gama de cursos de capacitación

dirigidos a conductores principiantes y avanzados; así como una variada oferta de cursos enfocados en los vehículos BMW más recientes, vehículos MINI y cursos para clientes BMW Motorrad. La Experiencia Personalizada BMW (BMW Customised Experience, ofrece la oportunidad de preparar un evento personalizado para la gama completa de vehículos, lugares y contenido de capacitación.

 

 

 

 

 BMW y MINI Driving Experience se divide en los siguientes cursos:

 

 BMW Driving Experience

 BMW Safety Experience: cursos de capacitación de seguridad para el conductor – también para conductores principiantes.

 BMW i Experience: cursos de capacitación con vehículos BMW i (BMW i3 y BMW i8).

 BMW M Experience: cursos de capacitación en pistas de carreras con vehículos BMW M.

 BMW Snow and Ice Experience: cursos de capacitación en nieve y hielo en Austria y Suecia.

 BMW Tour Experience: viajes exclusivos a través de Namibia y África del Sur en BMW X5.

 BMW Professional Driver Experience: cursos de capacitación especializado para pilotos profesionales.

 BMW Riding Experience.

 BMW On Road Experience: cursos de capacitación para el conductor de motocicletas.

 MINI Driving Experience: cursos de capacitación en vehículos MINI

 BMW Customised Experience (incl. Formación Personal): eventos corporativos, incentivos, tours o formación personal adaptados a requerimientos individuales del cliente.

BMW y MINI Driving Experience a nivel mundial. BMW actualmente ofrece programas activos de conducción en más de 30 países en los cinco continentes. BMW M apoya cursos Driving Experience locales en todo el mundo proporcionando lineamientos de capacitación, así como las construcciones e instalaciones requeridas para crear estándares homogéneos de seguridad y calidad para BMW Driving Experience.

 

 

 

Para conocer la oferta de cursos, fechas disponibles y requisitos de inscripción, que se imparten en la región puede consultar los siguientes links:

Cursos BMW Driving Experience

http://www.bmw.com.mx/es/topics/fascination-bmw/bmw-driving-experience/cursos.html

Cursos BMW Motorrad Rider Training

http://www.bmw-motorrad.com.mx/mx/es/index.html

https://www.facebook.com/bmw.motorrad.mx/?fref=ts

 

Texto e información proporcionada por la marca

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img