Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bugatti entrega y vende más autos en este inicio 2021 que en mismo periodo de toda su historia

 

  • Hace dos años Bugatti celebraba 110 años de historia y junto con este aniversario la llegada de la edición exclusiva del Chiron Sport.

En el momento en que la marca europea de autos superdeportivos recibía con gran regocijo el reconocimiento de 110 años de historia, nadie imaginaba lo que el mundo habría de vivir, producto de una situación difícil de entender y que sacudió a las industrias de todo el mundo, la emergencia sanitaria por el virus COVID -19 prácticamente daño al globo terraqueo de una manera que para el momento parecería tendría efectos más que desastrosos, sobre todo humanitarios y por supuesto económicos.

 

 

Hoy a más o menos año y medio de los primeros informes oficiales sobre casos de COVID -19 (finales de 2019), el mundo poco a poco parece se va reestableciendo y prueba de ello son la renaudación de los eventos comerciales, algunos ya presenciales como sucede en este momento en Auto Shanghái 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR :  BMW X1 $379,000 AÑO 2017 KMS 82,685

 

El e-commerce una carta bien jugada por Bugatti

Pero por ahí dicen que la desgracia de unos es la fortuna de otros y no obstante el panorama desolador y que parecía francamente insostenible para la industria motor, incluyendo la de los autos de súper lujo, hay un ganador histórico y sin precedente por las condiciones, ¡Bugatti! Que ha sabido ajustar a la venta e-commerce y los números hablan. 

 

 

Uniéndose a una lista de vencedores por desplazamiento y ventas de unidades,  este comienzo de año (enero-marzo 2021) ha colocado a BMW (33% más en ventas) Volvo (40.8%) Rolls Royce (el mejor trimestre en 116 años) junto a la francesa Bugatti en una lista envidiable pues ha entregado más autos que en toda su historia.

 

TE RECOMENDAMOS :  VIDEO : HONDA SUV E:PROTOTYPE SE PRESENTA EN AUTO SHANGHAI 2021

 

De la mano del emblemático Chiron, las sintonizaciones Chiron Sport, Chiron Pur Sport y el Bugatti Divo, la marca no sólo ha logrado llegar a sus metas, sino también superarlas considerablemente, aún en medio de un cielo oscuro al horizonte.

 

 

Más de 300 Chiron han siso entregados desde 2017 y se tienen contemplada una entrega de 150 más a los fans y entusiastas del que presume ser el auto más rápido del planeta, obviamente cada vez más alimentado y veloz de la mano de sus consanguíneos derivados.

Para este año la marca tiene como objetivo cumplir con los pedidos, así como seguir desarrollando mejoras a las bestias de hipérautos que le han dado todo su prestigio a la compañía.

¡En hora buena y ha seguir haciendo historia!

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía y video: Bugatti

 

Por :  Ray Espinosa

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
img