Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Buick, Cam Newton y Miranda Kerr en un anuncio para el Super Bowl

A propósito del Super Bowl, Buick dio a conocer un nuevo anuncio protagonizado por Cam Newton, el jugador más valioso de la NFL, y la supermodelo Miranda Kerr, que bajo el tema “¿ese es un Buick?”, invita a los aficionados de este evento a conocer la línea de vehículos de la marca mediante sorpresivas reacciones ante la belleza y sofisticación de Buick Encore y Buick Cascada convertible.

Buick

Por segundo año consecutivo Buick se hace presente en este evento de clase mundial como parte de una campaña publicitaria para promover la marca en rápido crecimiento y en proceso del lanzamiento de siete nuevos modelos en menos de 24 meses. Una versión de 60 segundos se transmitirá en el primer cuarto del Super Bowl número 51. "Buick está atravesando un éxito histórico en ventas además del reconocimiento de los clientes respaldado por la validación de terceros en cuanto a calidad y confiabilidad", comentó Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick. "Nuestros últimos lanzamientos, Buick Encore y Buick Cascada serán el centro de atención en un escenario global que sólo el Super Bowl puede ofrecer". "Cada vez que entro al campo, mi objetivo es romper las expectativas tradicionales como mariscal de campo", dijo Newton. "Buick está haciendo lo mismo con este anuncio, y creo que a todo el mundo le va a encantar. Fue muy divertido regresar al campo con niños tan grandes", finalizó. Por su parte, Miranda Kerr dijo, "Estoy emocionada por participar en el anuncio de Buick en el Super Bowl de este año. El comercial es divertido y está lleno de sorpresas inesperadas, además muestra lo hermosos que son Buick Cascada como Buick Encore”. La línea actual de los vehículos de Buick ha recibido numerosos reconocimientos de terceros.

Durante cuatro años consecutivos, Kelley Blue Book (KBB por sus siglas en inglés), la nombró como la marca de lujo de mayor valor y J.D. Power la posicionó en el mejor lugar de satisfacción en ventas entre las marcas de alto volumen del mercado. Los seguidores de Buick pueden disfrutar de contenido exclusivo en redes sociales los días previos al Super Bowl. El anuncio completo se puede ver en el canal de YouTube de Buick: youtube.com/buick

 

Información y Fotos proporcionadas por GM.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img