Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Canelo Álvarez y su "Tormenta en el desierto"

 

La fortuna ronda al peleador jaliciense, pues no sólo tuvo un auténtico día de campo en su última batalla frente a Julio César Chávez Carrasco sino que ahora también sale a pasear junto a su hermosa novia en una camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6x6.

 

También te puede interesar: Un auto volador encenderá la llama de los Juegos Olimpicos de Tokio: Toyota

 

La semana pasada el deportista fue descubierto por casualidad en las afueras de un centro comercial en Zapopan Jalisco, mientras bajaba de la unidad en compañía de su novia.

El valor de la camioneta Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 ronda los 8.5 millones de pesos.

 

 

El vehículo es comercializado por Daimler y fue hecho para nutrir al ejército australiano, pues se trata de un cazador del desierto súper robusto, un todo terreno diseñado para no detenerse ante nada pues posee una altura libre del suelo a 46 centímetros y elevada en sus neumáticos de 37” que se pueden inflar a diferentes presiones por medio de una computadora en su interior.

 

 

 

Un vehículo que tiene un peso de aproximadamente 4 toneladas y que para poder mover toda esa musculatura requiere de un motor V8 Biturbo de 5.5 Litros con 544 CV capaz de desarrollar hasta los 230 Km/ Hora y de acelerar de 0 a 100 Km en tan sólo 7 segundos.

 

 

 

 

Suspensión independiente de tres ejes rígidos que son capaces de asumir ángulos increíbles para producir tracción al transitar sobre dunas o sitios fangosos, posee una caja de 7 marchas con doble embrague, así como un depósito de combustible de 159 litros con un consumo de aproximadamente 17.5 litros 1/100Km

Un vehículo diseñado absolutamente para la bravura de cualquier camino.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img