Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros deportivos en México : Audi Q5 Sportback inicia producción

 

Carros deportivos en México :  La Planta Audi México tuvo un cierre de año exitoso en 2020. Durante los anteriores 12 meses se registraron fechas importantes para la planta, como la optimización del Audi Q5 y la presentación del nuevo Audi Q5 Sportback, que será producido en San José Chiapa y para todo el mundo, a excepción de China, que produce este modelo localmente.

 

+

 

Carros deportivos en México : Durante 2021, Audi México continuará asumiendo los retos que se avecinan. La pandemia generada por el COVID-19, sin duda, seguirá representando el mayor reto para toda la industria.

 

Te puede interesar: (Patrocinado) MAZDA CX-3 2019 IGT ( 22,188KMS ) $340,000

 

Carros deportivos en México : Sin embargo, el reto que tiene la planta de Audi en México para 2021 será mantener el balance de producción para lograr números similares a los registrados en los años anteriores. Esto cumpliendo con todas las medidas sanitarias diseñadas para salvaguardar la salud y la seguridad de todos los colaboradores.

 

 

Carros deportivos en México : Asimismo, en términos operativos, Audi México enfrentará el inicio de producción de un nuevo modelo como es el Audi Q5 Sportback, que fue presentado a finales de septiembre en Ingolstadt, y que iniciará su producción global en los siguientes meses del 2021.

 

Te recomendamos: CAMIONETAS A LA VENTA : SE PRESENTA JEEP® GRAND CHEROKEE L 2021

 

Carros deportivos en México : Se trata de un vehículo de carácter deportivo y elegante, que muestra una faceta coupé, debido a una distinguida pendiente temprana en las ventanas traseras.

 

 

Carros deportivos en México : Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “El 2021 es un año clave para la fábrica Audi México; seguiremos enfrentando de manera responsable la crisis sanitaria generada por el COVID- 19, pues la prioridad número uno es salvaguardar la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores. Asimismo, estamos entusiasmados con el inicio de producción del Audi Q5 Sportback, y seguiremos buscando la mejor forma de impulsar el desarrollo en la zona de San José Chiapa”.

 

 

Carros deportivos en México : Aunado a los desafíos que cada año se presentan, Audi México tiene un compromiso muy claro: la responsabilidad social, en aras de impulsar el desarrollo de la región en donde se encuentra la fábrica.  Esto se logrará de manera coordinada con autoridades y proveedores. Para Audi México, los jóvenes de la región son el futuro de la fábrica y, como la misma firma lo indica: el futuro es una actitud.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img