Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros eléctricos de carga : Volvo XC40 Recharge P8 AWD

 

Volvo XC40 Recharge P8 AWD

El Volvo XC40 Recharge P8 es el primer automóvil totalmente eléctrico de Volvo. Se basa en el SUV premium pequeño XC40 más vendido, el primer modelo de Volvo en ganar el prestigioso premio al Coche del Año en Europa.

Al igual que el XC40, el XC40 Recharge P8 se basa en la Arquitectura Modular Compacta (CMA), una plataforma avanzada para vehículos desarrollada conjuntamente dentro del Grupo Geely. CMA proporciona a Volvo las economías de escala necesarias para este segmento.

 



En el interior, un enfoque innovador de la funcionalidad integral proporciona a los conductores mucho espacio de almacenamiento. El XC40 Recharge P8 ofrece varios compartimentos de almacenamiento grandes y elegantemente diseñados en las puertas, debajo de los asientos y en el maletero. No tener un motor de combustión interna significa que el automóvil proporciona a los conductores aún más espacio de almacenamiento, a través de un espacio de almacenamiento llamado 'frunk' debajo del capó delantero.

 

Te puede interesar: RENAULT KOLEOS 2020 ICONIC TA ( 1,725KMS ) $470,000



Conectividad e infoentretenimiento

El XC40 Recharge P8 es el primer modelo Volvo equipado con un nuevo sistema de infoentretenimiento impulsado por el sistema operativo Android. El nuevo sistema de infoentretenimiento ofrece a los clientes una personalización sin precedentes, niveles mejorados de intuición y nueva tecnología y servicios integrados de Google, como el Asistente de Google, Google Maps y Google Play Store.

También es el primer Volvo que recibe actualizaciones más grandes de software y sistema operativo por aire, lo que coloca a Volvo Cars a la vanguardia de los servicios conectados al automóvil. El XC40 Recharge P8 seguirá evolucionando y mejorando con el tiempo, en lugar de estar en su punto máximo cuando salga de fábrica.

 



Tecnología de tren

motriz El XC40 Recharge P8 viene con un tren motriz de tracción total totalmente eléctrico de última generación que ofrece un alcance de más de 400 km con una sola carga en el ciclo de manejo WLTP y una potencia de 408 hp. La batería se carga al 80% de su capacidad en 40 minutos con un sistema de carga rápida.

 

Te recomendamos: AUTOS ELÉCTRICOS HOY : ESTE ES ALPHA ACE



Seguridad y asistencia al conductor

Mientras se basaba en los excelentes estándares de seguridad del XC40 original, los ingenieros de seguridad de Volvo Cars tuvieron que rediseñar por completo y reforzar la estructura frontal del XC40 Recharge P8 para hacer frente a la ausencia de un motor, cumplir con los altos requisitos de seguridad de Volvo Cars y ayudar a mantener ocupados. tan seguro como en cualquier otro Volvo.

 



La batería está protegida por una jaula de seguridad que consiste en un marco de aluminio extruido y se ha incrustado en el centro de la estructura de la carrocería del automóvil, creando una zona de deformación incorporada a su alrededor. La colocación de la batería en el piso del automóvil también tiene el beneficio de bajar el centro de gravedad del automóvil, para una mejor protección contra vuelcos.

 



En la parte trasera, el sistema de propulsión eléctrico se ha integrado en la estructura de la carrocería para lograr una mejor distribución de las fuerzas de colisión fuera de la cabina.

 



El XC40 Recharge P8 es también el primer modelo de Volvo equipado con una nueva plataforma de sensores de Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) escalable con software desarrollado por Zenuity, la empresa conjunta propiedad de Volvo Cars y Veoneer.

Categorías del blog
Te puede interesar
img