Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros en venta usados : Seminuevos Gocar ganador del Gran Premio Digital Seminuevos 2020

Carros en venta usados: Mediante una convocatoria abierta desde el pasado mes de octubre Mercado Libre y la AMDA (Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores), ofrecieron otorgar mediante el concurso gratuito el "Gran Premio Digital Seminuevos 2020", el galardón al mejor distribuidor en ventas de autos seminuevos por medio de plataformas digitales en nuestro país, cuyo ganador fue Seminuevos Gocar.

 

 

Carros en venta usados: Gran Premio Digital Seminuevos 2020 permitió otorgar el primer sitio a Seminuevos Gocar empresa comercializadora de autos mexicana, ganadora en la categoría de “Escuderías”.

 

TE PUEDE INTERESAR: NISSAN MARCH 2018 ADVANCE TM ( 39,320KMS ) $158,000

 

Por su parte, el Licenciado José Gómez Baez Director de Grupo Gocar, quien recibió de manera virtual el galardón "Gran Premio Digital Seminuevos 2020" se manifestó entusiasmado con el resultado.

 

 

“Estamos muy contentos y satisfechos con el esfuerzo de equipo, agradezco mucho a Vivian Rocha, Alejandro Muñoz, Arturo Mosqueda al equipo de Santa Fe, por este trabajo que se complementa con las capacidades del Call Center encabezado por Adriana de la Huerta, Rafael Chaparro y Héctor García”, mencionó notablemente agradecido con sus colaboradores.

 

TE RECOMENDAMOS: CONSIGUE SERGIO “CHECO” PÉREZ LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA EN SAKHIR

 

Así fue el concurso de carros en venta usados 

El exhaustivo concurso "Gran Premio Digital Seminuevos 2020", inició con las pruebas de clasificación al estilo de la Fórmula 1,  donde la conformación de “Escuderías” para la competencia, que  por medio de fases  (inscripción, retos, laps) donde los criterios para elección fueron las mejores practicas para la publicación de inventarios, la permanencia en el top de búsqueda, guías para el usuario, calidad en foto y video, entre otros puntos, dieron como resultado un ganador.

 

 

Carros en venta usados:  De esta forma Mercado Libre y la AMDA pudieron decidir que Seminuevos Gocar es la mejor “Escudería” (distribuidor de ventas de autos seminuevos mediante plataformas digitales en México) y por lo tanto de esta primera edición del Gran Premio Digital Seminuevos 2020.

 

Sobre Grupo Gocar y Seminuevos Gocar

Gocar es un grupo de agencias automotrices fundado en 1993 con presencia en el área metropolitana, León, Gto., Toluca, La Paz y Los Cabos.

 

El grupo se ha especializado en el mercado de autos seminuevos que, preocupados por brindar siempre vehículos de la mejor calidad (sin excepción), ofrecen el sello de calidad "Seminuevos Gocar" (una garantía de Auto Seminuevo). Protegiendo con ello a sus clientes contra contingencias mecánicas y económicas; además de opciones financieras y de arrendamiento que se ajusten a las necesidades de cada comprador.

Cabe destacar, la posibilidad de tomar su auto usado que brindan, esto con o sin la adquisición de uno nuevo, facilitando así la posibilidad de sustituir su auto sin preocuparse por realizar la labor de venta del seminuevo.

 

Fuente / Fotografía: Mercado Libre & Seminuevos Gocar

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img