Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros en venta VW : Volkswagen redefine el significado de familia con su ofensiva Volkswagen SUV

 

Carros en venta VW : Con una oferta robusta de Volkswagen SUV y muy completa de modelos en el segmento SUV es como Volkswagen presenta la campaña #SUVW “la familia sí se elige”, una propuesta dirigida a la diversidad familiar y que tiene el propósito de colocar al portafolio de SUVs de “la Marca más querida de México” en el top of mind de los consumidores, convirtiéndose en un referente y en un caso de éxito.

Con esta ofensiva, Volkswagen SUV se concentra en las necesidades y preferencias de los distintos tipos de familias, dando un nuevo significado a este concepto y enfocando cada uno de sus modelos a satisfacer las diversas etapas de vida de las personas, redefiniendo dicho núcleo amplificándolo no sólo a aquellas familias que se componen de una pareja e hijos, sino a las que se integran por amigos, compañeros y hasta mascotas.

 

 

Carros en venta VW : ¿Qué familia tienes y Volkswagen SUV te dirá qué #SUVW es para ti?, pues hoy no solo se trata de contar con un automóvil que cubra los requerimientos de movilidad de las personas, sino de ir varios pasos adelante y que los vehículos reflejen el espíritu de quienes los manejan, a la par de convertirse en los aliados ideales para cada manera de vivir la vida.

 

Te puede interesar : VOLKSWAGEN VENTO 2020 STARLINE TM ( 9,152KMS ) $196,800

 

Carros en venta VW : Además de esta filosofía, los modelos de la Volkswagen SUV  brindan excelencia en materia de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño. Sin duda, autos creados para cada persona y para cada emoción.

 

 

Carros en venta VW : Es de esta manera que jóvenes solteros con gusto por viajar y expresar su independencia sentirán esa libertad Volkswagen SUV T-Cross, mientras que, si se trata de una pareja atraída por vivir nuevas experiencias y convivir con sus mascotas, el Nuevo Volkswagen SUV Taos es el complemento perfecto para este concepto de familia no tradicional.

 

Te recomendamos :  AUTOS DEPORTIVOS : LLEGA A MÉXICO EL CORVETTE STINGRAY CONVERTIBLE 2021

 

Carros en venta VW : Por su parte, Volkswagen SUV Tiguan es el auto ideal para una familia con niños pequeños que requiere de espacio y seguridad para disfrutar momentos inolvidables. El Nuevo Volkswagen SUV Teramont, por ejemplo, es para una familia integrada por padres y jóvenes adultos que valoran mucho la conectividad, la tecnología y el confort.

 

 

Carros en venta VW : Finalmente, el Nuevo Volkswagen SUV Cross Sport está pensado en aquellas personas que buscan exponenciar cada momento al máximo, pues atraviesan por una etapa de plenitud y trascendencia.

 

 

Carros en venta VW : 2021 es el año de las SUVs para Volkswagen porque para la Marca “la familia sí se elige”.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img