Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

CarShow Mapfre 2016

En su tercera edición, el CarShow Mapfre 2016 vuelve para presentar los vehículos de 11 marcas automotrices y una de motocicletas, además de contar con diversas actividades para la diversión de los asistentes, como la zona Urban Test Drive, entretenimiento para los pequeños, exhibición de autos clásicos, food trucks y una zona con simuladores de manejo en 2D y de realidad virtual para los fans de la Fórmula 1.

En el infield del Hipódromo de las Américas, que alberga al CarShow Mapfre, estarán presentes las marcas Mazda, Peugeot, Nissan, Volkswagen, SEAT, Polaris, Grupo FCA, Ford, BAIC, KIA, Toyota, así como Yamaha, para mostrar a los asistentes la gama de productos que conforman su portafolio y algunos lanzamientos para 2017.

Ford con la Raptor 2017, una pick up impotente por su diseño, dimensiones y mejoras en la conducción y amenities. Mientras que en el estand de SEAT podrán conocer la primera SUV de la marca española, que ofrece deportividad y la integración de nuevas tecnologías que facilitan el manejo de este vehículo a favor de los conductores. Por último, la submarca Jeep de FCA tendrá exhibida la nueva Renegade 2017.

A la par de este magno evento organizado por Mapfre y MVS, se entregaron los premios “Top Car Mapfre” a los mejores autos por segmento. La votación en línea tuvo un total de 114 mil participaciones de usuarios que dieron su voto a su auto preferido y fue avalada por la empresa Ernst & Young. Los ganadores fueron:

Mejor Auto Subcompacto: KIA Rio

Mejor Auto Compacto: SEAT León

Mejor Auto Mediano: KIA Optima

Mejor Auto Subcompacto Premium: Audi A1

Mejor Auto Compacto Premium: Mercedes-Benz Clase A

Mejor Auto Grande Premium: Audi A6

Mejor Auto Superior Premium: Tesla Model S

Mejor SUV Crossover Compacto: Mazda CX-3

Mejor SUV Crossover Light: KIA Sportage

Mejor SUV Crossover Full: KIA Sorento

Mejor SUV Crossover Grande: Chevrolet Suburban

Mejor SUV Compacto Premium: BMW X1

Mejor SUV Light Premium: Porsche Macan

Mejor SUV Premium: Range Rover Sport

Mejor Pick Up Compacta: RAM 700

Mejor Pick Up Mediana: Toyota Tacoma

Mejor Pick Up Grande: Ford Lobo

Mejor Auto Deportivo: Ford Shelby GT 350

Mejor Green Car: Ford Fussion Híbrido

Mejor Auto Hecho en México: KIA Forte

Top Car Mapfre: Ford Focus RS

 

No te pierdas el CarShow Mapfre 2016, en el Hipódromo de las Américas que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, de 10 am a 8:30 pm (sábado y domigo). Los boletos los puedes adquirir en la taquilla del Hipódromo o en Ticketmaster.

 

 

 

 

 

 

 

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img