Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Casi listo el logo sonoro de SEAT

Los Ángeles, la meca mundial de la industria discográfica, recibe la tercera y última etapa del Musicathon, el concurso internacional de co-creación organizado por SEAT, para desarrollar el logo musical de la marca. En esta etapa, los ganadores del concurso –la española Ariadna Castellano, el alemán Christian Wiercimok y el italiano Tomm Zeskel–, trabajan de la mano con expertos de la industria para ultimar su propuesta de logo sonoro de la compañía.

El resultado de este proceso de co-creación entre los jóvenes talentos y el SEAT Sound Team será sometido a diversas pruebas y validaciones internas, con el objetivo de que finalmente se convierta en el logo sonoro de la marca de Barcelona.

Durante su estancia en Los Ángeles, los jóvenes talentos trabajan con profesionales de la industria en uno de los estudios más prestigiosos de la ciudad norteamericana, el United Recording. Además de disfrutar de un encuentro con Ryan Hewitt, ganador de un premio Grammy y uno de los productores más renombrados de la escena musical, quien aconsejó a los talentos sobre cómo expresar emociones a través de la producción discográfica.

El Musicathon es un concurso internacional de co-creación, organizado por SEAT para desarrollar el nuevo logo sonoro de la marca. En la primera fase se presentaron 1,924 piezas musicales de 1,185 candidatos provenientes de siete países (España, Alemania, el Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y México). Entre ellos se seleccionaron a 14 finalistas, y tras un maratón creativo de 48 horas en Berlín, se eligieron a los tres ganadores.

Después de la final en Berlín, los tres vencedores del Musicathon tuvieron la oportunidad de visitar Barcelona, para conocer de primera mano las instalaciones de SEAT en Martorell, y encontrarse con los expertos en sonido de la marca.

Para el Musicathon, SEAT se ha aliado con partners de primer nivel de la escena musical, como Abbey Road Institute, Roland, Epiphone o KRK Systems. Además, en cada país el proyecto contó con un embajador de renombrado prestigio en la escena musical: Deparamo (España), Martin Eyeler y Tim Schwerdter (Alemania), DJ Albertino (Italia), The Avener (Francia), Leonel García (México) y Bloodflower (Reino Unido).

Con el Musicathon, es la segunda vez que SEAT apuesta por la co-creación, después del Archithon, celebrado el año pasado en Barcelona. En esta maratón creativo participaron 40 estudiantes alemanes y españoles, con el reto de diseñar el Museo digital de SEAT.

Sigue la pista de los finalistas aquí:

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img