Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Bolt EV nombrado "Auto del Año"

Chevrolet Bolt EV, el vehículo eléctrico totalmente nuevo que ofrece un rango estimado de 380 kilómetros (de acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos)- fue galardonado como Auto del Año 2017 por Motor Trend.

Los editores basaron su elección al evaluar el desempeño de Chevrolet Bolt EV en seis categorías: avance en diseño, excelencia en ingeniería, eficiencia, seguridad, valor y desempeño de sus funciones.

“Chevrolet es la marca de mayor crecimiento en la industria, gracias a una línea excepcional de vehículos que incluye productos innovadores como Bolt EV”, dijo Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet. “Obtener el reconocimiento de Auto del Año de Motor Trend una vez más, es un gran honor para todo el equipo de Chevrolet”.

Éste es el cuarto premio Motor Trend para Chevrolet en tres años: Chevrolet Camaro fue Auto del Año 2016 y Chevrolet Colorado fue Camioneta del Año en 2015 y 2016.

“Chevrolet no para de sorprender con nuevos y atractivos vehículos que han elevado el nivel de las camionetas en 2015; camionetas y autos deportivos en 2016, y autos eléctricos en 2017”, dijo Ed Loh, Editor en Jefe de Motor Trend. “Chevrolet Bolt EV definitivamente es un vehículo que ha cambiado el juego y esperamos ver si reconoceremos otro vehículo Chevrolet el próximo año en nuestra premiación anual”, finalizó.

 

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img