Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet entrega balones al Santos Laguna

Con una ceremonia realizada en el previo del partido Santos vs. Chiapas en el Estadio Corona de Torreón, Chevrolet y Club Santos Laguna hicieron entrega de 100 balones ultra resistentes a ocho instituciones en Coahuila impactando alrededor de 3 mil niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Esta entrega forma parte de la alianza que Chevrolet y Club Santos Laguna anunciaron en 2012 para cambiar el estilo de vida de niños y jóvenes mediante balones ultra-resistentes que garantizan que el juego y el futbol perduran en cualquier comunidad, sin importar el terreno o la condición climática de la misma.
Estos balones, creados por la organización One World Play Project, no requieren costuras ni bomba para inflarse, nunca se desinflan aunque sean perforados y tienen las mismas características de tamaño, peso y rebote de una pelota de futbol tradicional. Además, su durabilidad ayuda a eliminar los residuos generados por balones de futbol ponchados, protegiendo así al medio ambiente.
Hasta ayer, Chevrolet y Club Santos Laguna han entregado más de 300 balones ultra-resistentes llevando el futbol a las comunidades más desfavorecidas del estado de Coahuila. Las instituciones que serán beneficiadas con esta nueva entrega son:
- Casa de Beneficencia de Torreón A.C.
- Espíritu que Danza A.C.
- Centro de Atención Infantil A.C.
- Programa de ayuda para un mejor control de la diabetes y una vida plena
- Hermandad Educativa CAT, A.C.
- Centros de Integración Juvenil Laguna A.C.
- Escuela Técnica Industrial de la Laguna A.C.
- Grupo Encendamos una Luz A.C.

En mayo de 2012, Chevrolet se convirtió en el patrocinador fundador de One World Play Project, para apoyar la donación y distribución de más de 1.5 millones de balones One World Futbol en todo el mundo. Las pelotas se utilizan en programas de educación, en los que se transmiten a niños y jóvenes habilidades esenciales para la vida y se fomenta la resolución de conflictos a aquellos que viven en zonas desfavorecidas.
Desde que inició la alianza entre Chevrolet y One World Play Project se han entregado más de 80,000 balones ultra-resistente en diversas comunidades de todo el país.

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img