Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Combustible más barato!

 

Empresarios del estado de Oaxaca apuestan al invertir en un combustible llamado Oxifuel derivado de caña o melaza, mismo que puede ser utilizado en cualquier motor a un costo considerablemente menor que las gasolinas magna o Premium, además con un valor agregado al contener mayor octanaje 105 puntos a diferencia de la gasolina Premium que tiene 92.

 

También te puede interesar: Vídeo ¿Sabías que Tiguan 2018, te ofrece 30 configuraciones de espacio?

 

Integrantes del Gremio Empresarial de Oaxaca miembros de La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), han puesto a la venta un combustible no sólo más económico que los actuales, sino también amigable al medio ambiente.

 


 

En este momento el combustible se vende en franquicias de Puebla, Veracruz y Tlaxcala y ya existe un proyecto más amplio para llevarlo a otros estados para hacer la venta. El costo es de $13.50 pesos a diferencia de la gasolina magna de $16.40 y la Premium de $18.18 o el diésel que se vende a $17.29.

 

 

Está alternativa se suma al esfuerzo de empresarios mexicanos que buscan no sólo hacer competencia a las empresas extranjeras que invertirán los próximos años en la industria de los combustibles en México, también representa una alternativa ecológica y con un costo bastante competitivo.

 

 

 

Texto Raymundo Espinosa.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img