Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA SUPERSPORT 950 DE DUCATI

  • La moto deportiva para las calles renueva su estética, electrónica, y enriquecimiento de equipo.
  • La nueva SuperSport 950 de Ducati es la elección perfecta para pilotos jóvenes que buscan su primera motocicleta deportiva.
  • La SuperSport 950 de Ducati estará disponible en los concesionarios de México a partir de marzo de 2021

¡Qué buena noticia! Pues la producción en serie de la SuperSport 950 de Ducati ha comenzado en la fábrica de Ducati en Borgo Panigale. La motocicleta estará disponible en México a partir de marzo de 2021.

Presentada durante Ducati World Premiere 2021, la SuperSport 950 de Ducati es una motocicleta capaz de combinar la deportividad con el uso diario de la carretera, lo que la convierte en la elección perfecta para cualquiera que desee acercarse al mundo de las motos deportivas de Borgo Panigale. El nuevo modelo ha sido revisado en diseño y presenta mejores componentes electrónicos y equipos.

El vínculo estético entre la SuperSport 950 y la Panigale V4 se acentúa aún más en esta nueva versión. El faro de LED completo, equipado con DRL, recuerda inmediatamente la firma de luz nítida de la Panigale V4, mientras que los carenados se han rediseñado especialmente para resaltar la deportividad de la motocicleta y la fluidez de su forma.

La SuperSport 950 de Ducati cuenta con un verdadero paquete de equipamiento de motocicleta deportiva con un basculante de un solo lado y un bastidor enrejado fijado al motor que actúa como un elemento de carga / tensión para reducir el peso y el volumen. SuperSport 950 tiene un peso en seco de 184 kg. El paquete electrónico consta de ABS en curvas, control de tracción, control de “wheelies”, cambio rápido y tres Modos de Manejo (Sport, Touring, Urban).

 

TE RECOMENDAMOS: NUEVA DUCATI MONSTER, LIGERA COMPACTA Y DIVERTIDA

 

Gracias a las actualizaciones introducidas, SuperSport 950 de Ducati ahora es más cómoda. El asiento tiene un nuevo acolchado y una forma más plana que, en conjunto, ofrecen un mayor confort y una mayor libertad de movimiento longitudinal, además de permitir el máximo control para el conductor y mucho espacio para el pasajero. La altura del manillar permite al motociclista asumir una posición de conducción deportiva sin demasiada tensión en las muñecas, mientras que los reposapiés están colocados para no fatigar las rodillas.

Para mejorar la experiencia de conducción, tanto en la ciudad como fuera de ella o en la pista, la versión estándar de SuperSport 950 está equipada con Quick Shift Up & Down. El nuevo control del embrague es ahora hidráulico, con una palanca ajustable, mientras que la caja de cambios se ha modificado para facilitar la conexión en punto neutral cuando la motocicleta está detenida y para garantizar una conexión precisa de la marcha.

La instrumentación de la familia SuperSport 950 de Ducati, incluye una nueva pantalla Full-TFT de 4.3 ”. Los gráficos se caracterizan por un gran cuentarrevoluciones redondo que muestra la marcha en el centro y permite al conductor mantener bajo control la información más importante durante la conducción deportiva. La interfaz, inspirada en la de la familia Panigale, facilita la navegación por el menú, ajusta la configuración y permite una identificación más inmediata del modo de conducción seleccionado.

El motor Ducati Testastretta de dos cilindros mantiene valores máximos de potencia y torque de 110 CV a 9,000 rpm y 93 Nm a 6,500 rpm respectivamente. La entrega muy fluida de torque hace que la SuperSport 950 sea una motocicleta capaz de brindar diversión a los motociclistas experimentados, pero al mismo tiempo no intimida a los motociclistas novatos, por lo que es la elección perfecta para aquellos que desean ingresar al mundo de las motocicletas deportivas Borgo Panigale.

 

TE PUEDE INTERESAR: DIAVEL 1260 LAMBORGHINI DE DUCATI, MOTOR DEPORTIVO PURA SANGRE 

FG

La nueva SuperSport 950 está disponible en el color “Ducati Red”, mientras que la versión S está disponible en el color “Ducati Red” y “Arctic White Silk” y está enriquecida por una más deportiva suspensión Öhlins totalmente ajustable con una configuración dedicada y una cubierta del asiento de pasajero.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: DUCATI

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img