Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Condonan foto multas e infracciones a vehículos de la capital

 

Como parte de una reestructura en la forma de operar con respecto a los ingresos que generan las foto multas e infracciones levantadas a los vehículos de la capital, se ha decidido condonarlas.

 

También te puede interesar: Test Drive Mazda MX-5

 

El Jefe de Gobierno ha decidido no realizar dichos pagos y no sólo eso, también decidió poner el recurso necesario, de su bolsa si es necesario, para la repavimentación de cada calle y cada centímetro de las principales vías y arterias de esta ciudad.

Así lo informó en conferencia de prensa el titular del Gobierno Capitalino, noticia que sin duda puso de pie a todos los reporteros y personal administrativo que labora en las instalaciones de cada espacio gubernamental, quienes recibieron con júbilo la inesperada noticia

 

 

No sólo por tratarse de un gran acto por parte de un servidor público, sino por ser una acción digna de un representante social. Que  de esta manera le cumple un sueño a la ciudadanía, que verá reflejado en su bolsillo el ahorro por la  desaparición de más pagos, sino también una acción que ya no será financiada con sus contribuciones y sí con el apoyo y verdadero financiamiento por parte de un verdadero patriota y representante público.

Excelente noticia que desafortunadamente forma parte de este día 28 de diciembre día de los santos incentes, que sí, “inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie has de confiar”.

 

 

Texto Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img