Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce el Ateca en el CarShow Mapfre 2016

La marca española durante su año de aniversario nos cautivó con varias novedades, una de ellas la salida de un nuevo vehículo más familiar, pero no por eso menos deportivo, nos referimos al Ateca, un SUV que llegará a los pisos de venta en el mes de febrero, ofreciendo el mismo desempeño dinámico que el resto de la gama SEAT.

Con el mismo ADN que el León, el SUV deportivo de la marca incluye un gran número de innovaciones tecnológicas, como: SEAT Drive Profile, Driving Experience, Blind Spot Detection, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación, tecnología Full Link, cargador inalámbrico, cámara de visión, arranque con KESSY, apertura de cajuela con pedal virtual y Parking Heater.

Además, cuenta con dos motorizaciones: 1.4 TSI y 2.0 TDI CR, teniendo una potencia 115 caballos de fuerza, para la primera opción; y 150 caballos de fuerza, para la segunda.

Todo el diseño y tecnología del primer SUV de SEAT lo podrás encontrar en el CarShow Mapfre 2016, que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, en el Hipódromo de las Américas.

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img