Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Conoce Jet Privado de Elvis Presley que fue subastado!

 

La casa de subastas GWS Auctions Inc. Informó que un Jet modelo Lockheed Jetstar del año 1962 que fuera propiedad del fallecido cantante Elvis Presley fue subastado por 430 mil dólares.

 

También te puede interesar: Tsuru se va del mercado ¿Sabes por qué?

 

La compañía informó que las condiciones de la aeronave eran magníficas y aún conservan el diseño genuino que el mismo Presley realizó al adquirir la nave. Detalles amaderados en su interior con tonos dorados, asientos de terciopelo rojos en conjunto con una alfombra del mismo color son parte de la decoración interna.

 

 

El avión estuvo 35 años varado en una pista de despegue en Roswell,  el estado de Nuevo México en los Estados Unidos y en la actualidad sus condiciones mecánicas son prácticamente nulas pues la parte del cabina de pilotaje se encuentra bastante deteriorada y  no posee motor.

 

 

Por su parte exterior su rojo deslavado con líneas platadas aún se conservan en buen estado, tal como el cantante fallecido en Memphis Tenesse en 1977 lo habría dejado.

 

 

La subasta se llevó a cabo el sábado pasado y también estuvieron a disputa objetos que pertenecieron a otras celebridades.

 

Texto Raymundo Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img