Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce la Nueva Equinox 2018

 

Chevrolet lanza al mercado una totalmente renovada Equinox, una versión 2018  mejorada en cuanto a diseño y tecnología.

 

También te puede interesar: Aveo vs Versa ¿Con cuál te quedas?

 

Rediseño.- Por la parte exterior que luce robusta y deportiva con luces led de circulación diurna que le brindan mayor personalidad, sus faros delanteros Intellibeam cambian automáticamente a luces altas cuando las condiciones de luz aminoran y regresa a luces bajas cuando detecta que otro vehículo se acerca.

 

 

Motor turbo diesel de 1.6 Litros.- Bastante eficiente en cuanto al gasto de combustible pero sobre todo con una respuesta potente a la aceleración.

 

 

Además posee un avanzado sistema de seguridad que cuando detecta una posible colisión acciona los frenos de manera automática, de esta manera aminora el impacto.

 

 

En su interior.- Le otorgaron un mayor espacio con un diseño de cabina doble y tablero central que cuenta con pantalla táctil Chevrolet MyLink. Otra de las innovadoras tecnologías es la visión envolvente que te brinda un panorama aéreo virtual, que puedes observar desde su pantalla.

 

 

Cajuela.- Los asientos son abatibles para hacer un espacio de carga de 63.5 pies cúbicos y cuenta con sensor de manos libres que abre su cajuela con un ligero movimiento del pie.

 

 

Posee una mejor tracción distribuida en las cuatro ruedas para caminos resbaladizos o con nieve.  

Estará disponible en tres versiones LS (Motor 1.6 Lt.) , LT(Motor 1.5 LT  y Premiere (Motor 2.0 Lt).

 

 

Texto: Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img