Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce quienes fueron más votados en el segmento del sedán

 

Una de las categorías con mayor participación dentro de nuestro TOP10 Mejor auto del segmento de este año fue la del Sedán. También como parte de nuestras mediciones podemos decirte que reafirmamos este segmento como uno de los de mayor consumo a nivel nacional, por ello te presentamos, los más votados:

 

Jetta

La línea más popular tal vez después del mítico “vochito”. El Jetta una vez más nos demuestra su aceptación en el público mexicano y con un diseño más que respetado, a incorporado algunos cambios en su más reciente versión como son el sistema Keyless Access, que te permite abrir el auto con tan sólo tocar las manijas, además de sus características habituales como la suspensión delantera tipo Mc Pherson, trasera Fourlink y su sistema de frenos ABS que en conjunto con su motor 5 cilindros de 2.5 litros que te da 170 HP con un torque de 240 Nm otorgan a este vehículo, el honor de ser el más votado Una conducción deportiva en un diseño elegante y vanguardista.

 

Mazda 6

La amplia gama de segmentos de Mazda en el mercado, lo han posicionado entre los favoritos del público mexicano y no es para menos pues representa al auto moderno es sus máximas expresiones de diseño y capacidades técnicas. Con un motor 2.5 Litros Skytiv-G de 16 Válvulas, capaz de producir 188 HP y un torque de 184 Lb, mantienen en su conducción una experiencia de manejo impresionante sin perder potencia y eficiencia del combustible. Además de sus múltiples tecnologías de navegación y entretenimiento.

 

 

Honda Civic

Que sería de nuestra ciudad sin un ya más que conocido y afamado Honda Civic, y esto el publico lo sabe. por ello lo votaron entre los más queridos. Este citadino cuenta con un motor DOHC i VTEC hecho en aleación de aluminio de 4 cilindros 2.0 Litros de 16 válvulas capaz de desarrollar 158 HP con un torque de 158 Libras Pie. Además su transmisión manual a 6 velocidades y su diseño aerodinámico le otorgan una sensación súper deportiva al manejarlo. Un vehículo bastante recomendable, si quieres disfrutar de esta ciudad.

 

En este TOP10 Mejor auto del segmento, tu voto los hizo estrellas.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img