Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES DE LA AFRICA TWIN 2021?

¿Qué trae de nuevo la Africa Twin 2021?, vayamos con calma. Este año Honda sorprendió a los amantes de los vehículos de dos ruedas con la llegada de las tres versiones de la CRF1100 L Africa Twin; que, como recordáremos, fueron anunciadas desde 2019.

Una de ellas indicada para las zonas fuera de asfalto y pavimento, una versión intermedia lista para enfrentarse a las exigencias de cualquier metrópoli, y una tercera para los largos y desafiantes viajes conquistaron de inmediato a los poseedores de espíritu aventurero y deportivo; pues conservaban las marcas que le daban identidad al nombre, heredando así, la esencia de aquella lanzada en 2016.

 

Novedades del modelo Africa Twin 2021

Para 2021 las características de la Africa Twin siguen siendo las mismas que en 2020, aunque sí tendremos un “nuevo traje”, pues se ha añadido el siempre exitoso color Blanco Perla Glare Tricolor; que hasta ahora solo estaba disponible en la versión CRF1100L Africa Twin Adventure Sports.

 

¿Qué fue lo que nos presentó la Africa Twin en 2020 que seguirá conservando la Africa Twin 2021?

A grandes razgos, este año la Africa Twin renovó su enfoqué de capacidad off-road. Con lo que la marca nipona nos entregó una máquina más pequeña, por lo tanto, 5kg más ligera.

A diferencia de su antecesora, la pantalla parabrisas fija es mucho más corta, lo que facilita la vista de la pista al frente, mientras que el asiento sigue estando a 850-870mm de altura. Respecto al manillar, está ahora 22,5mm más alto, lo que te permite una posición más erguida y un control más cómodo (sumamente importante para aquellos destinados a los viajes largos y la aventura).

La sección de cola es más fina y el asiento propio es 40mm más estrecho que en la CRF1000L para un alcance al suelo más fácil. 

El faro doble de LED está en posición más elevada que en la CRF1000L. La pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas con Monitor Multi Información a todo color (MID) mantiene al conductor informado de todos los sistemas de la Africa Twin y de cada uno de los modos de conducción seleccionados en la parte superior derecha de la pantalla. El MID también puede personalizarse para mostrar los diversos niveles de información relativa al modo de conducción elegido, y es fácil de utilizar con guantes.

También dispone de Apple CarPlay®, permitiendo el uso de un Apple iPhone® mediante la pantalla táctil. También se puede acceder y mostrar las aplicaciones de navegación y mediante auriculares Bluetooth de casco se pueden hacer y recibir llamadas. El iPhone® mismo se conecta en un puerto de carga USB en la parte derecha del MID. La conectividad inalámbrica Bluetooth de manos libres también es una opción para un dispositivo iPhone® o Android.

Así que solo falta elegir el color. ¿Con que Africa Twin 2021 te quedas?

*Blanco Perla Glare Tricolor NUEVO PARA 2021

*Gran Premio Rojo

*Negro Mate Balístico

Actualmente en México se comercializan 2 variantes del modelo 2020: CRF1100ALL Africa Twin (TM+ABS) y CRF1100DL4L Africa Twin Adventure Sports (DCT+ABS+Electronic Suspension).

Los costos:

CRF1100 Manual $298,000
CRF1100 DCT $370,000

 

Así que solo es cuestión de esperar la llegada de la Africa Twin 2021 en su nueva piel.

 

Por: Michelle Rivalcoba

Fuente / Fotografía: Honda Motos

Categorías del blog
Te puede interesar
img