Cumbre Posventa Daimler 2016
A lo largo de tres días, con un sinfín de actividades encaminadas a la mejorara de la atención a clientes, Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones y Tractocamiones llevaron a cabo la Cumbre Postventa 2016, bajo el lema “Fortaleza de Liderazgo”. El evento reunió a la red de distribuidores, proveedores y colaboradores de ambas unidades de negocio del grupo Daimler, quienes buscan mantener y generar estrategias que permitan incrementar la satisfacción de los clientes y afianzar el liderazgo de la compañía en el mercado.
El punto focal fue la mejora continua de los procesos que lleva a cabo la red de distribuidores, tales como son: Workshop Process Consultancy (WPC), Parts Process Consultancy (PPC) y Sales Process Consultancy (SPC), entre otros aspectos que tienen que ver con el seguimiento y satisfacción de los clientes.
Además, el área de postventa de Buses realizó dos lanzamientos, el Taller Móvil Express y la nueva Línea de filtros 100% calidad Mercedes-Benz Hecho en México.
En la parte final del evento se reconoció el gran desempeño de sus socios de negocio. Las empresas reconocidas en esta edición fueron: Mann & Hummel, Horton, Delco Remy, Donaldson, Robert Bosch y Timken.
Esta cumbre enaltece los resultados exitosos del área de Postventa de Grupo Daimler, lo que la convierte en un pilar fundamental de la empresa y para la atención a los clientes. Además, reafirma el compromiso por desarrollar propuestas de valor integradas basadas en las necesidades de los usuarios de los productos que oferta la compañía y que fortalece el liderazgo del mercado mexicano.
Información proporcionada por Daimler México.