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Dodge Durango SRT Hellcat 2021

 

Prácticamente 11 años sin cambios estéticos sustanciales puede ser más que demasiado para cualquier vehículo, menos para Dodge Durango, que ahora recibe una actualización para incluirla en el portafolio de los Hellcats.

 

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La SUV de tres filas hace realidad el sueño de seguramente muchos fans de la marca, pero van a brincar más ahora que se enteran que esta nave de producción en su versión SRT Hellcat, será producida únicamente en 2021, por lo que esto añade un valor extra, de exclusividad y autenticidad inigualable.

 

 

 ¿Qué llevo a Dodge a tomar tal determinación?

Seguramente los 7 años sin cambios sustanciales (más que un facelift en 2014) sobre el modelo de tercera generación y desde luego que sabemos que el exceso de caballaje para la marca es algo así como parte de forma especial de ser.

 

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Las cifras de rendimiento simplemente son grandes pero comencemos por el principio.

El lavado de cara incluye unos faros nuevos en luz led, un nuevo divisor frontal con un separador para carga aerodinámica adicional y la eliminación de las luces de niebla para incluir respiradores y mejorar el flujo de aire hacia el motor.

 

 

Estéticamente cuenta con unos zapatotes 20” y también agrego placas de personalización conmemorativas, terminadas en cromo satinado o bien en gris neutro metálico, ubicadas en parrilla, los guardafangos y el portón trasero.

 

 

Interiormente se mantiene con algunas mejoras en la pantalla táctil de 10. 1 pulgadas opcional en sustitución de la tradicional 8.4 en conectividad con el sistema Uconnect 5.

Múltiples detalles Premium sobre todo cromados en palanca y consola e interruptores.

 

 

Al final lo que más pesa, son los 710 equinos de producción potencial extraídos del bloque V8 sobrealimentado 6.2 Hellcat que trabaja en conjunto con una caja de cambios automáticos de 8 relaciones, para hacerla la SUV de consumo masivo más potente y capaz de llegar de 0 a 60 mph en solo 3.5 a una velocidad máxima de 180 mph.

Las opciones de color son F8 Green, Octane Red e In-Violet.

 

Por: Ray Espinosa.

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