Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El INE te podría comprar un auto modelo 2018

 

Sí leíste bien, el Instituto Nacional Electoral (INE) podrían comprarte un ACURA RDX de $669,900, un par de Beetle Dune de $399,000, un Jeep Compass Trailhawk con valor de $659,900, la versión menos equipada del Nissan Nismo 370Z de $817,900, (bueno, ahí completa con 70 mil pesos) o un INFINITI Q50 de $600,700 pesos. Claro si quisiera prescindir del ¡presupuesto histórico! asignado al siguiente proceso electoral.

 

También te puede interesar: Beatriz Begne nos platica sobre el Talento Joven e IngenierÍa en F1

 

Los Partidos políticos gastarán 6 mil 788 millones en sus campañas de cara a las próximas elecciones en el 2018.

 


 

Criticados hasta el cansancio por los enormes presupuestos destinados a gastarse en propaganda electoral, la clase política en México no deja de aprobar recursos, que según Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE, son necesarios para garantizar el éxito electoral.

 

En la Ciudad de México según los datos del último censo poblacional realizado por el INEGI, tenemos casi 9 millones de habitantes, por lo cual los 6 mil 788 millones aprobados únicamente para partidos, podría alcanzar para comprarnos los modelos más recientes antes descritos y además con la partida de 42 millones 963 mil pesos  aprobada para candidatos independientes, darnos un bono para gasolina, ¿no crees?

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img