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En 2018 SEAT dio a conocer CUPRA como submarca y le fue de maravilla

2018 ha sido para SEAT un año excepcional. En estos 12 meses, SEAT vió nacer CUPRA, la primera submarca de la compañía, y lanzó Tarraco, el nuevo modelo emblema de la marca.

El año empezó con resultados récord y las ventas acabarán, previsiblemente, en su cifra histórica más alta. Proyectos como el de Argelia o China suponen un paso adelante en la estrategia de internacionalización de la marca, presente en más de 80 países. Además, este 2018 SEAT pisó el acelerador de la digitalización, con proyectos destacados en el ámbito de la conectividad. Las diferentes iniciativas de la compañía y las características de sus vehículos respaldaron los más de 60 premios que recibió SEAT este año.

 

 

– Las mejores cifras

SEAT comenzó el año con los mejores resultados de su historia, con un beneficio después de impuestos de 281 millones de euros, unas ventas de 470,000 vehículos y un volumen de negocio de más de 9,500 millones de euros en 2017. Hasta septiembre de este año, los resultados financieros confirmaron esta tendencia positiva. Además, la compañía cerrará el año previsiblemente con las mejores cifras de ventas de su historia, tras superar en noviembre el volumen de todo el año anterior con 492,300 unidades entregadas.

 

 

¡Ave, Tarraco!

SEAT presentó en la ciudad que le da nombre el esperado Tarraco, el SUV más grande de la compañía y el nuevo emblema de la marca. Su nombre se eligió por primera vez por votación popular, a través de la iniciativa #SEATBuscaNombre, en la que participaron más de 146,000 seguidores de la marca. Tarraco completa la gama SUV de SEAT, junto con Ateca y Arona, el modelo se empezó a producir en serie en la planta de Wolsfburg a mediados de octubre. Las primeras unidades se comercializarán a principios de 2019.

 

 

CUPRA, el nacimiento de una marca única.

CUPRA, sinónimo de la máxima expresión de deportividad de SEAT, se presentó como una nueva marca con identidad, para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil y a todos aquellos que buscan una marca original, sofisticada, pasional y deportiva. Su primer modelo, el CUPRA Ateca, está disponible en la red comercial europea desde octubre y su modelo eléctrico de competencia, el eTCR, marca el camino de nueva competencia de turismos multimarca que se lanzarán en 2020.

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