Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

En espera del Rail+Metro China 2017

La Exhibición Internacional de Tránsito por Rieles de China 2017 (Rail+Metro China 2017) producida por China International Engineering Consulting Corporation, Shanghai Shentong Metro Group y Shanghai Intex Exhibition Company se realizará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 21 al 23 de noviembre de 2017.

Con el firme apoyo de la Comisión Municipal de Transporte de Shanghái, la Academia de Transporte de China y el Comité de Cooperación Internacional de la Industria Ferroviaria CIPA, Rail+Metro China se ha convertido en una de las plataformas más importantes de intercambio comercial y expansión de marca en la industria del tránsito por rieles en China y la región Asia/Pacífico.

Las estadísticas muestran que, en octubre del 2016, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) ha aprobado siete proyectos de infraestructura de transporte con una inversión total de más de 290,000 millones de yuanes. Este año la NDRC y el Ministerio de Transporte presentaron en conjunto el "Plan de Acción de tres años para grandes proyectos de construcción de infraestructura" que propuso entre el 2016 y el 2018 promover 303 proyectos relacionados a infraestructura, con una inversión total de cerca de 4.7 billones de yuanes, de los cuales la inversión ferroviaria y de tránsito urbano por rieles es de 2 billones de yuanes y 1,6 billones respectivamente, representando el 76.6% del total de inversión. La construcción de tránsito por rieles y la inversión comenzará con su pico máximo en 2017.

Rail+Metro China 2016 ha atraído a más de 200 compañías de 13 países y regiones de todo el mundo en un espacio de 20,000 metros cuadrados. 21,538 visitantes han asistido a la presentación. Las delegaciones de compradores locales pertenecen a 30 ciudades y regiones y se trata de unidades de transporte público, propietarios de tránsito urbano por rieles, institutos de diseño y planificación, organizaciones de investigación y consultoría, facultades y universidades.

Rail+Metro China 2017 continuará mostrando los últimos productos y tecnologías de vehículos de rieles y componentes, señal, comunicación y tecnología de TI, provisión de poder de tracción y dispositivos de manejo, equipamiento de mantenimiento y reparación, servicios de planificación y consultoría e infraestructura e instalaciones de ingeniería de túneles. Más de 10 conferencias y talleres se realizarán en conjunto, abordando temas como inversión en tránsito por rieles y modos de financiamiento, grandes datos e informatización, operación y manejo, control de vibración y ruidos y aplicación diversificada del tránsito por rieles.

Rail+Metro China está siempre dedicada a desplegar primero la información más práctica de la industria y construir una plataforma de intercambio integrada. La muestra del 2017 se superará en todos los aspectos y reunirá a las figuras más importantes de la industria.

 

Fuente: Shanghai Intex Exhibition Co Ltd/PR Newswire.

Foto: http://en.railmetrochina.com/

Categorías del blog
Te puede interesar
img