Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

En puerta el Auto Show de Nueva York

El Auto show de Nueva York es sin duda uno de los más importantes en la Unión Americana, tan solo detrás de Detroit, y de manera muy pareja con el de Los Ángeles, en el que las marcas harán gala de sus más actuales lanzamientos. Algunos de esas presentaciones son el Subaru con el totalmente modelo 2018 Subaru Crosstrek, modelo que está construido sobre una nueva plataforma global, con un diseño innovador y con un mejor performance en el tren motriz, capaz de disfrutarse en campo traviesa o en ciudades. Modelo Subaru con un motor bóxer, y con el Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), con el EyeSight Driver Assist, el Crosstrek que es impulsado por un motor FB 2.0 litros de 4 cilindros. El EyeSight System incluye Adaptive Cruise Control, Automatic Pre-Collision Braking y Lane Departure. El Crosstrek 2018 ofrece freno automatic de reversa, así como cámara de reversa.

 

 

 

Otra de las presentaciones que tendremos en este salón del automóvil es el Dodge SRT, como la SUV de tres filas más potente, gracias a su legendario motor HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas y 475 caballos de fuerza. Con un tiempo de cuarto de milla de 12.9 segundos certificado por la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA, por sus siglas en inglés) y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos, es la SUV de tres filas más rápida y de mayor capacidad de los Estados Unidos.

 

 

 Y una más de las firma japonesas que harán lo propio es Acura revelará el nuevo sedán TLX 2018 actualizado y significativamente mejorado en Nueva York el 11 de abril. El TLX 2018 presumirá de un aspecto más agresivo, deportivo y atractivo inspirado por el Acura Precision Concept que debutó en el Auto Show Internacional de Norteamérica en 2016, una dirección en el diseño que ya ha influenciado de manera exitosa el estilo del Acura MDX 2017. La actualización del TLX también incluye nuevas funciones Premium y mejoras de tecnología que colocan al TLX entre los automóviles tecnológicamente más avanzados y mejor equipados en su segmento. “El TLX 2018 recibirá nuevos elementos de diseño que intensifican su emoción y reflejan la intención de Acura de concentrarse en la filosofía Precision Crafted Performance,” comentó Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Los clientes de Acura acogieron el MDX cuando lo mejoramos con un diseño más novedoso y atrevido, y nos emociona mostrar ahora como hemos elevado la experiencia TLX.”

 

  Y por supuesto que las marcas General Motors y Ford harán lo propio, como buenos anfitriones.

 José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img