Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Encuentra tu auto desde un Smartphone

Seguramente te ha sucedido que al regresar a buscar tu auto en un estacionamiento luego de un concierto, un evento deportivo o al salir de un centro comercial, no recuerdas dónde lo estacionaste y te pasas un buen rato intentando encontrarlo. Pues esto ya lo puedes evitar con un nuevo dispositivo creado por una empresa de TI en California que funciona sin la instalación de un GPS que requiera de suscripción.

Se trata de un pequeño localizador, del tamaño de una moneda, llamado TrackR, el cual se coloca directamente en el objeto que deseas encontrar, además de descargar la aplicación en tu smartphone de manera fácil y sencilla, pues sólo tarda cinco minutos. Dentro del automóvil se puede instalar el aparato debajo de los tapetes, en la cajuela o en la guantera. Se recomienda colocarlo en algún sitio donde esté a la vista, pero sin que pueda ser descubierto en caso de que se lo roben.

Cuando "pierdas" tu vehículo, sólo debes abrir la aplicación para rastrearlo y descubrir su ubicación. El costo de este nuevo gadget es de sólo $29 dólares y se puede obtener en el sitio de la compañía: www.thetrackr.com

 

Texto: César Arreola.

Fuente y foto: TrackR

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img