Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Eres emprendedor? Conoce Infiniti Accelerator 2.0

INFINITI, en asociación con la firma de inversión basada en Hong Kong-Nest, concluyó recientemente el programa de 12 semanas "INFINITI Accelerator 2.0" con un Demo Day de Inversionistas dentro de INFINITI LAB, un espacio de cooperación en el primer piso de las oficinas centrales de la marca en Hong Kong.

"INFINITI Accelerator 2.0" es el Segundo programa acelerador de la empresa que apoya startups que se encuentren trabajando en soluciones para "Ciudades Inteligentes" y en tecnología del Internet de las Cosas. Nueve startups de 140 aplicaciones globales fueron seleccionados para participar en el programa incluyendo a dos de Hong Kong. Cada emprendedor recibió 12 semanas de entrenamiento adaptado y mentoría en los componentes críticos del éxito de un negocio incluyendo branding, marketing, recaudación de fondos, administración financiera y asesoría legal.

Los emprendedores y sus equipos también tuvieron reuniones con pesos pesados de la industria, incluyendo al Dr. Winnie Tang, fundador de Smart City Consortium de Hong Kong; Ben Nader, fundador y CEO de Butterfleye; Lindsay Jang, cofundadora de Yardbird y Ronin en Hong Kong; y Tiger Fang, director general de Uber en China. Algunos de los emprendedores viajaron a Shenzen para reunirse con gigantes líderes de la tecnología en China como Huawei, DJI y Oppo como parte de la nueva alianza de INFINITI con la Universidad Tongji de China. También se reunieron con personal de Run Accelerator, respaldado por recursos proveniente de China que apoya nuevas empresas.

Las nueve startups que completaron el programa "INFINITI Accelerator 2.0" son: Kazoo Technology (Hong Kong), Visionaries 777 (Hong Kong), Pilot Automotive Labs (Singapur), aureso (Singapur), Hapticus (Singapur), Carpool Arabia (Dubai), Dagmy Motors (EE. UU), Drop (EE. UU) y kraftwerk (EE. UU). Cada una fue seleccionada por compartir la visión de INFINITI de mejorar el futuro de los entornos urbanos a través de la tecnología.

Entre las startups se encuentra Visionaries 777, una compañía de realidad aumentada basada en Hong Kong que está desarrollando una aplicación para configurar un auto interactivo, que buscan revolucionar los modernos showrooms, permitiendo a los usuarios y clientes visualizar y customizar su auto ideal de dentro hacia afuera.

Otra startup de Hong Kong, Kazoo, está creando tecnología que permite a los dispositivos de pantallas táctiles interactuar directamente con objetos, convirtiéndolos en lectores de tarjetas, eliminando la ineficiencia de la manipulación manual. Desde los Estados Unidos, una startup altamente innovadora, kraftwerk, está desarrollando celdas compactas de combustible y otras aplicaciones que utilizan gas natural para producir energía limpia. La tecnología rápidamente disminuirá el costo de los vehículos eléctricos y reducirá el tiempo de carga.

"INFINITI fue una de las primeras empresas globales en lanzar un acelerador de startups en Hong Kong. Me impresionó el éxito del primer programa INFINITI Accelerator el año pasado, y es un placer haber sido invitado este año a la presentación de las innovadoras ideas de negocio de los participantes. Les deseo a todos lo mejor y celebro el compromiso de INFINITI por nutrir startups locales y de otras partes del mundo”, dijo Nicholas Yang, Secretario de Innovación y Tecnología de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

 

Información proporcionada por Infiniti México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img