Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Espectacular final de la Copa Audi-Scappino 2016

Audi y Scappino reunieron a los mejores jinetes a nivel nacional en la gran final de la exclusiva Copa Ecuestre Audi–Scappino 2016 celebrada en la cancha del Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Esta emocionante prueba de potencia fue el marco perfecto para la presentación en México del nuevo modelo de la marca de los cuatro aros, el renovado y aún más atractivo Audi A3.

La Copa Audi-Scappino se celebró en el marco de la Final del Tour Nacional de Equipos 2016, circuito que se celebró en Avándaro, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y la Ciudad de México y que constó de cinco fechas y la final. En cada fecha participaron siete equipos patrocinados, para la temporada 2016 los equipos estuvieron representados de la siguiente forma: Audi-Scappino, Clear Leasing, Xolo, Ventanas del Paraíso, Instituto Tepeyac, Xoloitzcuintle, así como Guerra Castellanos y Asociados.

Tras las cinco fechas, el líder fue el equipo Audi-Scappino, conformado por 12 jinetes y cinco amazonas que participaron en diferentes categorías desde Infantil, Juvenil y Amateur y quienes estuvieron presentes durante dos semanas de actividad Internacional en el Centro Ecuestre Otomí en San Miguel de Allende, donde compitieron en las pruebas de más alto nivel como el Clásico 1.40 y el Gran Premio a 1.50.

El Tour Nacional concluyó con broche de oro, en una competencia nocturna en el Estado Mayor Presidencial en una prueba a 1.35 en la modalidad “Una vuelta con un desempate”, esto quiere decir que cuatro de los integrantes de cada equipo hacen el recorrido de pista, descartando la peor calificación del mismo. Las escuadras que consiguen que tres de sus jinetes pasen limpio avanzan al desempate, donde los representa ya solo uno de sus jinetes contra el adversario de los demás equipos que logren el mismo resultado.

Para el desempate se modifica el diseño de pista, en un recorrido con menos obstáculos, pero “a velocidad”, esto quiere decir que el que obtenga el menor tiempo sin faltas se corona ganador de la prueba.

El equipo que se coronó como ganador indiscutible en la categoría Gran Final Overall Tour de Equipos 2016 fue el Equipo Audi–Scappino.

El exitoso modelo de Audi que engalanó el tradicional encuentro fue el renovado A3, el cual cuenta con más tecnología de última generación. El Audi S3, la versión más deportiva, incorpora numerosas innovaciones y ha mejorado todavía más su potencial dinámico, sumando cinco caballos más de potencia, logrando mayor satisfacción de conducción, más dinamismo y seguridad. El Audi S3 equipa tracción quattro de serie.

El bestseller compacto de la firma alemana se presenta en nuestro país con carrocería de tres puertas, Sedan y Cabriolet, así como nuevos sistemas de asistencia al conductor, faros delanteros y grupos ópticos traseros rediseñados. Otra de las novedades a bordo es el innovador cuadro de instrumentos digital, el Audi Virtual Cockpit que es una de las características más destacada en el interior del auto. La gama de motores del nuevo Audi A3 incluye dos versiones a gasolina con potencias que van desde los 150 hp a los 290 hp.

La nueva familia de Audi A3, con una apariencia más deportiva y expresiva que nunca ya está disponible en las concesionarias del país en versiones: Dynamic, Select, Elite y S Line con precios desde los $ 384,900 MN.

Los resultados de la quinta fecha del Tour de Equipos Reserva de la Familia quedaron de la siguiente manera:

Tour de Equipos

Primer Lugar: Equipo Central Leasing

Segundo Lugar: Equipo Banamex

Tercer Lugar: Equipo Audi Scappino

 

Mejor Jinete del Año en el Tour de Equipo Reserva de la Familia 2016

Sandra Franco del Equipo Audi-Scappino

 

Gran Final Overall Tour de Equipos 2016

Campeón: Audi-Scappino

Subcampeón: Banamex

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img