Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es FORD RANGER 2019

Ford Ranger 2019 además de ser una “todo terreno”, un remolque o un compañero de aventuras con tecnología de alto nivel, también cuenta con algunos de los cinturones de seguridad más inteligentes en el mercado.

También te puede interesar: ACURA SORPRENDE CON LA COLECCIÓN MÁS GRANDE DE AUTOS COMPETITIVOS EN LA HISTORIA DE LA MARCA

Para garantizar que todos los pasajeros en los asientos traseros estén asegurados, cada Ford Ranger está equipada con esta innovadora tecnología de seguridad denominada Belt Monitor. Esta función envía un aviso al conductor en caso de que alguno de los pasajeros desabroche su cinturón indicando el asiento del cual ha sido desajustado.

 

 

“Ya sea que estés en la autopista o en una calle, queremos asegurarnos de que todos los pasajeros que utilicen el cinturón de seguridad lo mantengan abrochado durante el viaje", comentó Paul Kula, ingeniero de sistemas eléctricos de Ford. "Esperamos que haciendo de Belt Monitor una característica estándar en cada Ford Ranger, podamos proporcionar tranquilidad adicional al conductor ".

 

Mientras que otros sistemas de cinturones de seguridad únicamente monitorean a los pasajeros delanteros y traseros cuando el conductor enciende el motor, esta nueva tecnología inteligente implementada en Ford Ranger emite una alerta cuando un pasajero se desabrocha el cinturón mientras el vehículo se encuentra en movimiento.  Al marcar la posición específica del asiento, el conductor puede recordar al resto de las personas que están en el vehículo, que deben ponerse el cinturón nuevamente.

 

 

Belt Monitor de Ranger es el primer sistema de recordatorio de cinturón de seguridad trasero en introducirse en la línea de camiones de Ford. Presentado por primera vez en Ford Expedition 2018 y Lincoln Navigator, Belt Monitor se desplegará en toda la línea de productos de Norte América durante los próximos años.

Categorías del blog
Te puede interesar
img