Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta podría ser la cara del Nuevo Outlander PHEV Mitsubishi

 

Para Mitsubishi, pionera en introducir vehículos enchufables al mercado europeo, el concepto parcialmente nuevo de Outlander PHEV, será ahora otra opción más pequeña, y que representará la intención de seguir ganando compradores y entusiastas de la marca para lo años siguientes.

También te puede interesar: CUPRA TAVASCAN

Mitsubishi fue el primer fabricante japonés que introdujo un SUV con carácterísticas eléctricas enchufables con el Outlander PHEV y ahora lo presenta en un modelo más corto, enfocado a un público más jóven con filosofía de vida más ambientalista.

 

 

Es así que: "El nuevo SUV de la marca llegará en la segunda mitad de 2020 junto con un Outlander rediseñado." Según palabras de Bernard Loire CEO de Mitsubishi Europe.

La nave compartirá plataforma con vehículos de la alinaza Renault-Nissan y presentará una modelo eléctrico enchufable y su diseño al podría estar basado en el concepto Engleberg Tourer, por lo que será más agresivo y futurista o bien en el Mi-Tech, un cocnepto muy parecido al Buggy. 

 

 

Al parecer la marca busca introducirse en la mente de compradores más jóvenes que desean autos con ideas ambientalistas pero sin perder el estilo.

 

 

En México existe una opción del híbrido enchufable Outlander (MHEV), misma que se presentó en el trecer trimestre del 2019,  y que cuenta con un motor 2.0 litros con 117 equinos y 137 lb-pie. Asistido por dos propulsores eléctricos que en la ecuación total, brindan 190 equinos de poder distribuidos a través de un sistema de tracción integral, con un rendimiento superior a los 35 kilómetros por litro de combustible.

La marca también nos adelantó que en nuesro país estrenará dos nuevos modelos para comenzar este 2020.

 

Por: Ray Espinosa

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img