Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el Nuevo Discovery Sport MHEV

El nuevo Discovery Sport es el único SUV Premium 5+2 con tecnología MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) en México.

 

 

Gracias a una batería de tensión media, este sistema evita el consumo de gasolina en el arranque y mientras conduces por debajo de los 17 kilómetros por hora. Esto mejora el rendimiento de combustible, sobre todo en el tráfico pesado de la ciudad. Su renovada imagen cuenta con defensas de nuevo diseño, además ofrece rines de hasta 21” y ahora está disponible con el paquete R-Dynamic. El increíble y rediseñado interior cuenta con excelentes materiales y tecnología de punta, como Wireless Charging, Touch Pro, ClearSight Rear View Mirror y Surround Camera.

 

 

MHEV significa Mild-Hybrid Electric Vehicle. Pero ¿qué quiere decir? Un vehículo MHEV es un auto híbrido con batería de tensión media, la cual proporciona asistencia eléctrica al motor de combustión.

 

DISEÑO

El Discovery Sport se distingue por sus contornos distintivos, proporciones equilibradas a la perfección y elementos característicos de diseño.

 

 

VERSATILIDAD

El Discovery Sport cuenta con un diseño versátil, con la flexibilidad de asientos 5+2, soluciones inteligentes de almacenamiento y suficiente espacio para todos los ocupantes.

CAPACIDAD

Capacidad y estabilidad en la misma medida. La mayor alegría que ofrece el Discovery Sport es descubrir que ninguna aventura está fuera de tu alcance.

 

 

Información proporcionada por la marca.

Categorías del blog
Te puede interesar
img