Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Falsa noticia afirma que Mayra González Directora de Nissan en México renuncia

A raíz de una noticia publicada y replicada en algunos medios digitales, donde se afirma que la Presidente y Director General de Nissan Mexicana, Mayra González, renuncia y se va a Hyundai. El Director de Comunicación Corporativa de la marca Herman Morfin nos ofreció información vía telefónica, donde señala que Mayra, seguirá al frente en nuestro país, de la automotriz japonesa.

También te puede interesar: VIDEO: IPN TRIUNFA EN LA FÓRMULA SAE MÉXICO 2019

Al parecer el rumor se suscitó tras especularse que después de la llegada del español José Muñoz a la coreana Hyundai, (información que trascendió el mes pasado), el quien fuera uno de los máximos ejecutivos de Nissan en el mundo, habría solicitado personal de su entera confianza, desde luego personalidad y capacidad, de esta forma el nombre de la hasta hoy Directora Presidente y Director General de Nissan Mexicana Mayra González figuró como el posible fichaje a la trasnacional coreana.

Desde su nombramiento en 2016 Mayra dejó en claro su alta capacidad para manejar la empresa fabricante de automóviles que más productos vende en México, por lo que la noticia de su probable salida ha causado un notorio interés en la industria nacional.

De tal manera que hasta este momento la información oficial es una negativa rotunda por parte de Nissan ante dicho rumor.

 

 

Por: Ray Espinosa.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img