Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FCA concientiza sobre el cáncer de mama

FCA México lanza una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer de mama. Se pretende que esta iniciativa sea una cruzada permanente con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.

“El cáncer de mama es una enfermedad de la que nadie está exento. Por ello, es importante crear conciencia en nuestros empleados sobre este padecimiento y la importancia de la prevención”. comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

Con el fin de aumentar la conciencia en general, desde inicios del mes se lanzó una campaña interna llamada “Por lo que quiero… me cuido” donde se invita a todos los empleados a vestir los viernes del mes de color rosa, incluir en sus firmas el listón rosa, además de que la Compañía ofrecerá una serie de pláticas informativas con el apoyo de diversas fundaciones. Sumado a este esfuerzo interno todas las páginas de nuestras marcas lucen un listón rosa como símbolo de solidaridad.

Con iniciativas como estas, FCA México refrenda el compromiso que tiene para promover y apoyar la salud de sus empleados y sus familias y la comunidad en general.

 

Información proporcionada por FCA Group México.

Categorías del blog
img