Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ferrari KC23 One-Off el capricho de un billonario.

Este impactante #KC23 es el último modelo que sale de la división Special Projects de #Ferrari y fue construido durante un periodo de más de 3 años, especialmente, para uno de los #coleccionistas más apasionados de la marca. Entre los ejemplares desarrollas por la división de One-Offs de Ferrari, encontramos joyas como el #SP51, o el #SP48Unica, cuyos diseños son muy elaborados, aunque este último, el KC23 es uno que esta hecho para conducirse y rápido. Entre los detalles que más llaman la atención, encontramos las puertas estilo “mariposa” que solo hemos visto en los #hiperautos de Ferrari, así como un enorme alerón posterior y ventilas motorizadas que se ocultan cuando no son de utilidad y muestra una impresionante calavera corrida en la parte posterior, así como una prominente difusor más abajo.

 
No hay cifras oficiales sobre la potencia del #motorV8 3.9 litros #turbo, aunque es seguro apostar que superará los 661 hp que entregaba el #488GTB de calle.
 
Como es común en estos casos, tampoco hay detalles sobre el precio, aunque seguramente será de muchos millones de dólares. El #FerrariKC23 formará parte de la exhibición del Festival de la Velocidad en Goodwood, Reino Unido, del 13 al 16 de julio y estará exhibido en el Museo de Ferrari en Maranello, Italia entre el 1 de agosto y el 2 de octubre.
Categorías del blog
Te puede interesar
img