Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Finaliza el KIA Surprising Drive

La gira itinerante KIA Surprising Drive concluyó con éxito su recorrido de siete ciudades en donde sumó 4,000 asistentes que pudieron conocer, manejar y disfrutar de la gama de vehículos de la armadora coreana.

El pasado fin de semana la activación KIA Surprising Drive cerró con broche de oro su gira en la cual tuvo diversas actividades y pruebas de manejo.

Las personas que participaron en esta experiencia tuvieron la oportunidad de conocer las bondades y ventajas enfocadas en los de los modelos: Forte (tanto sedán como hatchback), Sorento y KIA Optima. Adicionalmente, se podía adquirir ahí mismo el vehículo que al cliente haya conquistado.

Veracruz fue la última fecha de esta gira que tocó ciudades tan importantes como León, San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, Culiacán y Mérida. Asimismo, las entidades que registraron más asistentes fueron: Hermosillo con 972 personas, San Luis Potosí con 857 y Culiacán con 675 visitas en un fin de semana.

Al finalizar cada prueba, los asistentes recibían un puntaje con el cual podían ganar diversos premios, además de disfrutar de las ventajas y conocer a fondo los modelos de la marca.

“Sin duda KIA Surprising Drive es una actividad única en nuestro país, ya que nos permitió mostrarles a las personas de diferentes ciudades, las cualidades de los modelos de KIA Motors. Por medio de estas dinámicas, queremos seguir sorprendiendo a México con modelos de gran calidad, diseño único y la garantía más extensa del mercado mexicano”, señaló Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Los modelos tuvieron gran éxito durante la gira, siendo Culiacán, Hermosillo y Veracruz las ciudades en donde más ventas se registraron. Por medio de actividades y promociones únicas en el mercado mexicano, la marca surcoreana sigue escribiendo su historia en nuestro país, colocándose en el Top-8 de ventas del mercado mexicano.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Foto: Plano Informativo.

Categorías del blog
Te puede interesar
img