Guía de precios ¡AQUI!

Ford Focus, modelo con más notoriedad en Internet

Ecom

La firma automovilística Ford y su vehículo compacto Focus fueron la marca y el modelo con más notoriedad en Internet durante el pasado mes de marzo, según se recoge en el ránking GEOM Index realizado por la consultora GEOM.   

Ford obtuvo una puntuación de 88 puntos en el índice GEOM Index, lo que le situó por delante de BMW, con 79 puntos, así como de Mercedes-Benz, con 77 puntos; de Seat, con 73 puntos; de Audi, con 72 puntos; de Peugeot, con 70 puntos; de Volkswagen, con 70 puntos; de Kia, con 64 puntos, de Jaguar, con 63 puntos, y de Citroën, con 60 puntos.   

Por su parte, el Focus de Ford fue el modelo con más notoriedad 'online' durante el pasado mes de marzo, con 81 puntos, lo que le permitió situarse por delante por "escasas décimas" del Volkswagen Golf, que ocupó la segunda posición.   

El 'top ten' de vehículos con más presencia en la Red fueron el Ford EcoSport (80 puntos), el Seat León Cupra (74 puntos), el Renault Captur (68 puntos), el Mercedes-Benz Clase C (65 puntos), el Seat León (64 puntos), el Audi R8 (61 puntos), el Kia Sportage (59 puntos) y el Peugeot RCZ (59 puntos).

 

Fuente: Europa Press

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.