Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford deja ver el Nuevo MAch 1

 

Millones de entusiastas en el mundo, se encuentran a la expectativa de la presentación de uno de los emblemas para Ford, el Mach 1.

También te puede interesar: LLEGA A MÉXICO EL TOTALMENTE NUEVO NISSAN SENTRA 2020

La leyenda Mach 1 sin duda revive la adrenalina y estilo de la vieja escuela. Así es que para todos aquellos aficionados al ritmo cardiaco acelerado pone en circulación unas fotografías que dejan ver la nueva versión junto al famoso deportivo.

 

 

En estas nuevas fotos hay un detalle o varios que nos llaman la atención, comenzando por el par de orificios que dejaron en vacío en la parrilla, por lo que podríamos  esperar dos cosas, un par de faros redondos que nos lleven a la nostalgia de la versión que se dejó de producir hace 17 años, esos faros cuádruples que recuperarían parcialmente el diseño  esencial para la marca en décadas pasadas.

 

 

O bien una manera con mucho estilo de refrigerar un poderoso motor y que a la par también funcionaría bastante bien para reducir peso.

 

 

Al respecto la marca se ha pronunciado sobre una posibilidad que podría ser la verdadera razón, pues podría tratarse de accesorios de personalización en cuanto  a una estética iluminativa.

 

 

El nuevo Mach 1 se va a posicionar entre el espacio que queda entre  el GT que cuanta con 20 equinos menos de poder  y por debajo de los especializados Shellby, aunque estos han entregado algunas piezas enfocadas sobre todo a maximizar la refrigeración del V8 5.0.

 

Realmente está resultando emocionante la espera, aunque no será nada comparado ha verlo revivir en la pista.

Categorías del blog
Te puede interesar
img