Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ford es reconocida como compañía ética

Ford Motor Company figuró como la única empresa ética del sector automotriz en el listado presentado el Instituto Ethisphere en 2016, por sus prácticas de negocio y liderazgo, medidas por las preferencias de consumo del mercado norteamericano.
Este año es el séptimo año consecutivo en que el Instituto Ethisphere nombra a Ford como una de las compañías más éticas del mundo, ya que por años se ha distinguido por su alto desempeño en las cinco categorías que se evalúan: ética y cumplimiento, ciudadanía y responsabilidad corporativa, cultura de ética, gobernanza, liderazgo y reputación.

Bill Ford, presidente del Consejo de Administración de Ford Motor Company aseguró que: “Este honor es un reconocimiento especialmente a nuestros trabajadores, comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas (…) La Ética y la Ciudadanía Corporativa son el motor para mejorar la vida de las personas”.
Cabe mencionar que el Instituto Ethisphere es líder mundial en definir y evolucionar los estándares éticos en las prácticas de negocio.
Además de este reconocimiento otorgado por el Instituto Ethisphere®, Ford ha recibido otras distinciones:

- Forbes 2015 America’s Best Employers
- Human Rights Campaign 2015
- Fast Company 50 Most Innovative Companies
- Universum 2015 U.S. Most Attractive Employer
- Universum 2015 World’s Most Attractive Company
- Fortune Change the World List
- Fortune World’s Most Admired
- LinkedIn 100 Most InDemand Employers
- Forbes Best Companies for Work-Life Balance


Información proporcionada por Ford Motor Company.

Categorías del blog
Te puede interesar
img