Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: BENTLEY CONTINENTAL GT

Bentley presenta el nuevo Continental GT Convertible.

También te puede interesar: GALERÍA Y VIDEO: SUPRA CONFIRMADO PARA MÉXICO EN 2019

Diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña, y que representa todo lo que Bentley sabe sobre la creación de los Grand Tourers más elegantes y elegantes del mundo, el GT Convertible es la esencia misma de la marca de lujo.

Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, dijo: “Una subestimación elegante que te obliga a mirar; la extraordinaria variedad de capacidades que ofrece el nuevo Continental GT Convertible es única y solo puede ser ofrecida por nuestra noble marca británica".

Hemos estado construyendo Grand Tourers de lujo desde que se fundó la compañía en 1919 y, a medida que nos acercamos a nuestro año centenario, el Continental GT Convertible se une a una gama muy aclamada, posiblemente la cartera de productos más sólida y tecnológicamente avanzada que el mundo haya visto en uno. marca de lujo."

El estilo exterior elegante y escultural armoniza perfectamente con una exquisita cabina artesanal, con cueros de la más alta calidad y chapas de origen sostenible.

El techo convertible hecho a medida se puede instalar o guardar en solo 19 segundos, con el automóvil viajando a velocidades de hasta 30 mph (50 km / h). Esto transforma el Continental GT Convertible de un cupé de lujo en un Grand Tourer de techo abierto con solo tocar un botón. Hay siete colores diferentes de capucha de tela disponibles, que incluyen un auténtico acabado de tweed por primera vez.

Un calentador de cuello de nuevo diseño (que es a la vez más cálido y silencioso que en el modelo de la generación anterior), se integra a la perfección en los Asientos Confort con calefacción, optimizando la eficiencia y el flujo de aire alrededor de los reposacabezas ajustables eléctricamente. El punto culminante del estilo del nuevo calentador de cuello es una paleta central cromada que se extiende por todo el ancho del conducto, haciéndose eco de las famosas rejillas de ventilación de "ojo de buey" de Bentley. Combinadas con un volante con calefacción, calentadores de asiento y nuevos reposabrazos también con calefacción, estas sofisticadas características de confort crean una experiencia de conducción de lujo en todos los entornos.


El nuevo Continental GT Convertible realza la experiencia sensorial del motor al aire libre con un rendimiento emocionante. Un potente motor Bentley W12 de 6.0 litros está acoplado a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague.

El nuevo tren motriz utiliza la última tecnología para acelerar a 100 km / h en 3.8 segundos (0-60 mph en 3.7 segundos), en una velocidad máxima de 333 km / h (207 mph).

Entre el conjunto de innovaciones se encuentran un panel de instrumentos avanzado, totalmente digital, centrado en el conductor, y una pantalla giratoria Bentley para el conductor. Este último cuenta con una impresionante pantalla táctil de 12.3 "alojada en una unidad de tres lados, que gira desde la carilla pura para revelar una pantalla táctil o tres elegantes diales analógicos, ofreciendo a los clientes la opción de una desintoxicación digital cuando lo deseen.


Bentley ha trabajado junto con Pirelli para crear neumáticos a medida para el nuevo Continental GT Convertible desde el comienzo de la fase de diseño. El auto corre exclusivamente con los neumáticos Pirelli P Zero, utilizando un tamaño de neumático diferente entre los ejes delantero y trasero por primera vez, para mejorar la capacidad dinámica. Durante el proceso de desarrollo, los ingenieros de Pirelli se sentaron junto a sus contrapartes de Bentley, manejando y refinando el paquete de neumáticos de automóvil hasta que se alcanzó el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad.

Categorías del blog
Te puede interesar
img