Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: BMW 3.0 CSL Hommage R

El diseño del BMW 3.0 CSL Hommage R es lograr la mejor fusión posible de conductor y automóvil.

También te puede interesar: 5 CONCEPTOS QUE HAN MARCADO EL FUTURO SEAT

Cuando las dos manos del conductor están en el volante, las tuberías iluminadas están integradas en las mangas. del traje de carrera Puma® muestra el progreso de la información desde la columna de dirección hasta el conductor Brazos y en la visera. El visor muestra información relacionada con la conducción en el campo de visión directo del conductor. "Ojos en la carretera, Las manos sobre el volante son el objetivo, para que el conductor pueda concentrarse completamente en el trabajo de conducir el automóvil.

Construcción ligera.

En un interior hecho casi completamente de fibra de carbono, la única presencia similar a la madera es la bandeja del instrumento. El compromiso de reducir el automóvil a lo esencial pone un énfasis particular en la dirección y controles.


El exterior.

El diseño exterior del BMW 3.0 CSL Hommage R es una expresión pura del automovilismo. El estiramiento que también recuerdan la exitosa versión IMSA racing del BMW 3.0 CSL original Los colores y gráficos utilizados hacen referencia al extraordinario récord de éxito alcanzado por las obras Construcción ligera y, como material de vanguardia, lo introduce en la era moderna.

El extremo delantero.

El familiar rostro de cuatro ojos, con su interpretación contemporánea y hexagonal, enfatiza lo deportivo. Los contornos estrechos de los faros le dan al BMW el aspecto enfocado típico de los autos de la marca. Una "X" estilizada y azul encendida dentro de las luces separa las funciones de luz entre sí. 

Desde el lado.

El exclusivo color exterior Brilliant White con su ligero efecto metálico agrega un brillo a las superficies levante los movimientos de la superficie en la parte delantera, trasera y en los flancos, enfatizando aún más el aspecto musculoso del auto Diseño ligero del BMW 3.0 CSL original. Los rines de oro ligero de aleación ligera de 21 pulgadas con inla negro.

La parte trasera.

El gran alerón trasero y el doble difusor de fibra de carbono salen directamente del plano del auto de carreras y se encuentran proporcionando un borde estilístico para la parte trasera.

El BMW 3.0 CSL Hommage R también corta una figura dinámicamente imponente cuando se ve desde arriba, combina todos los sellos clásicos de BMW en un lenguaje de diseño moderno y emocionalmente rico.

Categorías del blog
Te puede interesar
img