Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: BUGATTI CHIRON el único que rompe la barrera de las 300 millas por hora

La leyenda de Bugati rompe otro récord mundial. Un vehículo de preproducción de un derivado de Bugatti Chiron es el primer hiperdeportivo en romper la barrera mágica de 300 millas por hora (482.80 km / h). Al mismo tiempo, Bugatti ha establecido un nuevo récord de velocidad certificado por TÜV con 304.773 mph (490.484 km / h).

También te puede interesar: RENAULT NOS COMPARTE: ¿CÓMO FUNCIONA EL VOLANTE DE UN MONOPLAZA?

"Bugatti ha demostrado una vez más de lo que es capaz. Con este nuevo registro del Chiron entramos nuevamente en un territorio desconocido. Nunca antes un fabricante de series había alcanzado esta velocidad ", dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

 

 

“Nuestro objetivo era ser el primer fabricante en alcanzar la marca mágica de 300 millas por hora. Ahora lo hemos logrado, haciéndonos a nosotros mismos, a todo el equipo ya mí, increíblemente orgullosos ”. Con este nuevo récord mundial, Bugatti también se retirará de la competencia para producir los autos de producción en serie más rápidos. “Hemos demostrado varias veces que fabricamos los autos más rápidos del mundo. En el futuro nos centraremos en otras áreas ”, dice Winkelmann.

 

 

El ganador de Le Mans y piloto de pruebas de Bugatti, Andy Wallace, alcanzó la velocidad máxima de exactamente 490.484 km / h (304.773 mph) el 2 de agosto de 2019 en la pista de pruebas en Ehra-Lessien en Baja Sajonia. “Una velocidad increíble.

 

 

Es inconcebible que un automóvil sea capaz de esto. Pero el Chiron estaba bien preparado y me sentí muy seguro, incluso en estos rangos de alta velocidad ", dice Andy Wallace. Se abrió camino hasta la velocidad máxima de 300 km / h en incrementos de 50 km / h para asegurarse de que todas las condiciones fueran correctas y que el Chiron estuviera equilibrado de manera óptima en términos de elevación y carga aerodinámica. “Incluso en el primer intento sentí que esto funcionaría. El Chiron funcionó a la perfección y la pista y las condiciones climáticas eran ideales. Todo el equipo hizo un trabajo fantástico ", dice Wallace, muy contento por el logro.

 

 

Contrariamente a la creencia popular, los autos hiperdeportivos no solo se definen por su rendimiento de primera clase. “Este récord mundial muestra una vez más que Bugatti todavía fabrica los autos más rápidos del mundo. Pero nuestros autos hiperdeportivos son capaces de más. Ofrecen exclusividad absoluta, lujo, belleza incomparable y un alto nivel de artesanía automotriz. El Bugatti es el único automóvil hiperdeportivo que combina todas estas características en un solo vehículo. Nos concentraremos aún más en esto en el futuro en el contexto de otros proyectos interesantes ”, dice Stephan Winkelmann. Esta ha sido la filosofía de Bugatti durante 110 años.

Categorías del blog
img