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Galería: Cayenne S Coupé

El motor V6 de 2.9 litros con turbocompresor doble y desarrollo de 324 kW (440 PS; el consumo de combustible combinado de 9.4 a 9.2 l / 100 km; las emisiones de CO2 combinadas de 216 a 212 g / km) es el corazón del nuevo Cayenne S Coupé.

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El par máximo de 550 Nm garantiza una potente aceleración. El coupé SUV acelera desde un inicio en pie hasta 100 km / h en 5.0 segundos en combinación con el paquete estándar Sport Chrono. Esta cifra disminuye a 4.9 segundos con los tres paquetes opcionales de deportes livianos. La velocidad máxima es de 263 km / h.

Además del paquete Sport Chrono, el equipo estándar incluye Power Steering Plus sensible a la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, Park Assist en la parte delantera y trasera, incluida la cámara de marcha atrás y la gestión de suspensión activa de Porsche (PASM).

Innovador motor de seis cilindros con diseño turbo central. El motor doble turbo de 2.9 litros del Cayenne S Coupé ofrece su par máximo de 550 Nm en un amplio rango de velocidades del motor entre 1.800 y 5.500 rpm. Ambos turbocompresores de escape se han dispuesto en una disposición central de turbo dentro del cilindro V. Esto resulta en un motor con dimensiones compactas, lo que permite que se instale en una posición más baja dentro del vehículo. Esto a su vez reduce el centro de gravedad y mejora la dinámica lateral.


Proporciones más dinámicas y elementos de diseño específicos. Una línea de techo que cae significativamente más pronunciada hacia la parte trasera también le da al Cayenne S Coupé un aspecto particularmente dinámico. Este efecto está respaldado por un alerón fijo en el techo, que acentúa la silueta distintiva de Coupé. El parabrisas delantero y el pilar A son menos profundos que en el Cayenne, cortesía de un borde del techo que se ha rebajado unos 20 milímetros.

Las puertas y alas traseras de nuevo diseño ensanchan los hombros del vehículo en 18 milímetros, lo que contribuye a su impresión muscular general. En cada modelo Cayenne Coupé, un spoiler de techo fijo se combina con el nuevo spoiler trasero adaptable como parte de Porsche Active Aerodynamics (PAA). El spoiler se integra armoniosamente en la silueta del vehículo y se extiende 135 mm a velocidades de 90 km / h, lo que aumenta la fuerza descendente en el eje trasero. Esto tiene beneficios para la estabilidad de conducción.

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