Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería Conoce el Nuevo Q60 400 Sport de Infiniti

 

Sin duda la marca de lujo Infiniti, ha presentado uno de sus autos más bellos estéticamente hablando, y este es el Q60 400 Sport, como un Coupé de apariencia deportiva y elegante, con una personalidad muy definida. De tal forma que por el lado que le quiera ver, se identifica con todo el ADN de la marca.

 

También te puede interesar: Conoce al Volvo S90, multipremiado

 

Y más que ello, se distingue del resto de la amplia gama de la marca, no sólo en su diseño, sino en sus prestaciones, ya que los materiales, acabados, terminados, y tecnología que incorpora son los más avanzados que ha desarrollado la marca.

 

 

Este Coupé ha llegado a un segmento muy competido, con rivales como el Audi S4, el BMW M4, entre otros, aunque con una mejor relación precio-valor.

 

 

Este Q60 ha llegado para ampliar la gama de productos de los “S”, por lo que se distingue del resto de los modelos de la marca, y lo con un potente motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros de desplazamiento y 400 caballos de poder puro. Incorpora Dirección Electrónica Asistida, el innovador Sistema de Suspensión Dinámica Digital.

 

 

Modelo que ha tenido una gran aceptación del consumidor de este segmento, ya que se han colocado al mercado 20 unidades por mes, cuando la expectativa era menor, lo que es un reflejo de la gran atracción que ha provocado este seductor auto, porque además cuenta con colores especiales en rojo y blanco, así como gris, con terminados en los espejos y alerón en fibra de carbono, y con unas combinaciones de colores que lo hace todavía más provocativo, con interiores en rojo, blanco y negro.

 

 

 

Sus 400 caballos y sus 350 libras pie de toque, le otorgan una aceleración de 0 a 100 km por en tan solo 5.0 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, con un motor delantero, y tracción trasera, y con una transmisión automática de 7 velocidades que hace de su manejo, un verdadero deleite.

 

 

Porque además cuenta con sistema de audio Bose con 13 bocinas, y con varios modos de manejo, entre ellos el Sport, y con varias cámaras y sensores que brindar una total seguridad. Todo ello por un precio inferior al millón de pesos.

 

Texto: José Antonio Durán

Fotos: Raymundo Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img