Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: El concepto Subaru Ascent SUV debuta en Nueva York

 

Nueva York. NY.- La firma japonesa Subaru confirma que su nueva SUV de tres filas de asientos será llamada Subaru Ascent, la cual estará equipada con un totalmente nuevo motor DI Boxer turbo cargado. Subaru de América, Inc., que en abril celebró su 64 mes consecutivo de romper récord de ventas en Estados Unidos, y que mejor escenario del Auto Show Internacional de Nueva York, para informar que el Ascent estilizado concepto se basa en la filosofía de diseño de Subaru “Dynamic x Solid” e incluye llamativas líneas en los bajos de su carrocería, así como una parrilla frontal de gran tamaño que contribuye a darle una sólida personalidad de camioneta todo terreno.

 

 

El modelo de producción Ascent estará basado en una versión modificada de la nueva Plataforma Global de Subaru presentada el año pasado. Especificaciones Largo total 5.05 m Ancho total 1.99 m Alto total 1.84 m Distancia entre ejes 2.97 m Llantas 275/50 R21 Capacidad de pasajeros: 7. Este modelo será fabricado en Subaru de Indiana, Inc. en Lafayette, Indiana US y se comercializará en Norteamérica a partir del 2018.

 

También te puede interesar:

Acura presenta la campaña de marketing "What a Ride"

 

Subaru Ascent formará parte de la oferta de producto de Subaru en México, con  operaciones en 84 países destacando por su desempeño EUA, Canadá, Australia, China y Japón. La línea de producto de Subaru en México incluye al sedán Impreza, el estiloso Subaru BRZ, los emblemáticos WRX y WRX STI, y las SUVs Subaru XV, Forester y Outback. Las tecnologías características de los productos Subaru incluyen: Motor Subaru Boxer. Subaru cree firmemente que el motor horizontalmente opuesto es el diseño óptimo para disfrutar la conducción. La disposición simétrica de los pistones contrapuestos a 180º alrededor del cigüeñal trabajan para equilibrar las vibraciones entre sí, ofreciendo una sensación de suavidad. Esto es porque el motor puede girar libremente a una velocidad determinada, entregando gran adherencia al conductor.

 

 

 

El bajo centro de gravedad y su balance simétrico, aumentan el equilibrio simétrico de todo el vehículo. Ambos aspectos se combinan para ofrecer una experiencia de manejo más segura, más estable y en última instancia, más agradable. Symmetrical All Wheel Drive El desempeño extremo que proporciona su equilibrio superior de peso trabaja con la sobresaliente tracción 4WD, para limitar el balanceo y cabeceo del chasis, producidos al conducir en curvas, virar o frenar, para ofrecer máxima estabilidad todo el tiempo.

 

 

 

Como resultado, el chasis se mueve menos y aumenta la comodidad de viaje, haciendo del viaje una experiencia placentera para todos los pasajeros. Symmetrical AWD de Subaru se presenta en una variedad de diferentes sistemas dependiendo del tipo de vehículo y transmisión utilizada.

 

 

 

Subaru en México tiene presencia en todo el territorio nacional a través de un total de 23 Distribuidores autorizados localizados en : Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Monterrey: Valle y las Torres, San Luis Potosí, León, Querétaro, Guadalajara: Vallarta y López Mateos, Toluca, Tlalnepantla, Polanco, Universidad, Pedregal, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Salina Cruz, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Cancún.

 

Texto: José Antonio Durán

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img