Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: KIA Telluride 2020

El vehículo más grande de KIA Motors America, Telluride, ha sido galardonada como la SUV del año 2020 por MotorTrend. Con su interior cómodo y funcional, Telluride se destacó como un producto completo que satisface las necesidades de la familia moderna actual, mientras que su excelente valor la consolidó como ganadora en el segmento SUV.

También te puede interesar: ESTE ES EL NUEVO DISCOVERY SPORT MHEV

Michael Cole, Presidente de KIA Motors America dijo: “Telluride, indiscutiblemente ha sido todo un éxito desde que fue lanzada a principio de este año, con un impresionante número de consumidores redescubriendo a KIA en el altamente competido segmento de las SUV y con más de 45,000 unidades vendidas hasta estos momentos. Ganar el codiciado reconocimiento de SUV del año otorgado por MotorTrend, es tanto un honor como un momento histórico para la marca, reforzando al mismo tiempo la transformación de KIA en un fabricante automotriz de clase mundial.”

 

 

Diseñada en California y ensamblada en Georgia, la forma llamativa y cuadrada de Telluride 2020 y sus sofisticados acentos exteriores, transmiten un espíritu de aventura y posibilidades. Ese sentimiento se ve reforzado por su ingeniería, brindando una inspiradora experiencia de manejo agradable y confiable. La SUV de tamaño mediano ofrece un lujo interior impresionante y una cabina exclusiva, complementada por una variedad de sistemas de tecnología avanzada y sistemas de seguridad que ofrecen asistencia de colisión trasera en punto ciego, asistencia de seguimiento de carril, alerta de ocupante trasero, asistencia de salida segura, asistencia de colisión frontal y Highway Drive Assist disponible, Driver Talk, multi conectividad Bluetooth y más.

 

 

Edward Loh, editor en jefe de MotorTrend comentó: “Este año, la competencia de MotorTrend para definir la SUV del año, ha sido la más aguerrida que hemos tenido, lo que hace que el triunfo de Telluride sea aún más significativo. KIA Telluride, definitivamente satisface nuestros criterios de lo que debe ser un vehículo ganador, es magnífica, espaciosa, llena de tecnología y ofrece un excelente vehículo por un precio sorprendentemente justo. Felicitaciones a KIA y al equipo de Telluride.

 

 

Con más de 20 años de historia, el premio de SUV del año por MotorTrend es uno de los honores más buscados por los fabricantes mundiales de automóviles. Los jueces para determinar la SUV del año están compuestos por personal de MotorTrend, así como dos jueces invitados, Johan de Nysschen, ex jefe de Audi of America, Infiniti Motor Co., y la división Cadillac y Tom Gale, ex jefe de diseño de Chrysler. Los vehículos se evalúan según seis criterios clave: seguridad, eficiencia, valor, avance en el diseño, excelencia en ingeniería y desempeño de la función prevista para determinar los finalistas y, en última instancia, los ganadores.

Categorías del blog
Te puede interesar
img